Tiempo de Carga Waves Mercury Bundle en PT M powered 7.4

cfbarrerap
#1 por cfbarrerap el 05/07/2008
Primero que todo un saludo cordial...

mi problema radica en que al iniciar protools m powered 7.4 se demora mucho iniciando los plugins del waves mercury bundle y esto se torna un poco molesto porque comparado con cubase o live donde tambien los he utilizado el tiempo es muy largo.

me gustaria saber si hay una manera de que protools cargue los plugins de manera automatica despues de la primera vez que los reconoce y como se puede hacer esto.


gracias de antemano y perdon la ignorancia
Subir
javierperez
#2 por javierperez el 05/07/2008
Lamento decirte que es normal a todos nos pasa lo mismo, parece una eternidad pero si contabilizas no son mas de 2 minutos, solo un pequeño precio que hay que pagar por tener los waves, pero vale la pena.
Saludos.
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 06/07/2008
gracias javierperez por tu respuesta!!!!!!


es solo que soy "nuevo" en pro tools, lo conozco pero no conozco todas sus "manias" asi que estaba algo inquieto por saber si era un problema de mi pc o de la version o no se

suerte
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 06/07/2008
Yo prendo todo hasta que me toca abrir pro tools . Abro pro tools y luego de eso me voy al baño me lavo las manos la cara me tomo un buen respiro luego me ciento frente al computador y justo en ese momento casi termina de cargar los waves y después que termine de cargar empiezo a trabajar.. :mrgreen:
Subir
serpao
#5 por serpao el 06/07/2008
Yo lo que hago es que cuando se que no voy a usar los plugins de waves los retiro de la carpeta DAE/Plug-ins poniendolos en otra carpeta y simplemente asi ya no los carga. Claro esto es cuando sabes que no los vas a usar y necesitas abrir el pro tools rapido.

La carpeta donde se encuentran es C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins

y los archivos que corresponden a los waves son varios pero por el nombre puedes identificarlo. Un ejemplo es WaveShell-Dae etc etc

Los retiras de esa carpeta poniendolos en otro lugar para no perderlos y vas a ver que pro tools cargara mucho mas rapido claro que ya no tendra los plugins de Waves.

Saludos
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 07/07/2008
Vaya como es posible que os gasteis tantos miles de euros en unos plug-ins y no os den un soporte mejor, y además rulando en un m-powered :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/noticias/2114
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 07/07/2008
Andrum escribió:
Vaya como es posible que os gasteis tantos miles de euros en unos plug-ins y no os den un soporte mejor, y además rulando en un m-powered :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/noticias/2114


Seguro que se lo han gastado :^o
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 07/07/2008
Alanml escribió:
Andrum escribió:
Vaya como es posible que os gasteis tantos miles de euros en unos plug-ins y no os den un soporte mejor, y además rulando en un m-powered :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/noticias/2114


Seguro que se lo han gastado :^o


Eh, que seguro que si :^o
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 07/07/2008
El tema es sobre el tiempo que demora los waves en cargar con pro tools . no si lo compraron o no… si quieren habrán otro hilo y pregunten quien compro o quien no , quien los tienen en demo o no .. bueno en fin ...
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 07/07/2008
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
luisdavi
#11 por luisdavi el 07/07/2008
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
luisdavi
#12 por luisdavi el 07/07/2008
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
serpao
#13 por serpao el 09/07/2008
Bien dicho =D> =D> =D> =D>

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo