Tienda Dj Valencia

  • 1
LuisD
#1 por LuisD el 18/02/2008
Hola,

Vengo de francia a valencia para una semana y media. Y como no tengo nada para pinchar queria comprarme una VCI 100 de vestax en valencia. Pero no se donde estan las tiendas de dj.
:arrow: Por favor prodrian decir me donde estan y dar me las paginas web si hay de estas tiendas y las direcciones.

Mucha gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CharlyBrown
#2 por CharlyBrown el 18/02/2008
RADIO COLON en elcentro de valencia es una, no se si tendran la vestax, xo bueno
Subir
obione
#3 por obione el 18/02/2008
Probablemente mejor opción Musicolón (parada de metro de Colón) o Sonolight en Burjassot que tienen web pero no sé direcciones, las puedes buscar por internet.
Subir
LuisD
#4 por LuisD el 18/02/2008
Gracias por responder tan rapidamente.

En la web de Sonolight no ponen la VCI100. Ire e ver en Musicolon si la tienen.
No hay otras tiendas de dj en valencia ??

Por Favor es importante. Y gracias a los dos. =D>
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 18/02/2008
hay otro sono light en la av. fernando en catolico....aunque en la web no lo pongan, ves a ver, que son un poco "desparrame".

En ultra sound music (es tienda de discos) pero si les pides material, te lo traen rapido. Lo que no se si la vestax esa..... :?

La verdad es que no hay muchas mas tiendas...noo?
Subir
CharlyBrown
#6 por CharlyBrown el 18/02/2008
obione escribió:
Probablemente mejor opción Musicolón (parada de metro de Colón) o Sonolight en Burjassot que tienen web pero no sé direcciones, las puedes buscar por internet.

MUSICOLON creo q ya no existe. es mas hace años q no existe, a no ser q hayan vuelto
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 18/02/2008
hace cosa de 1 año...estaba, no tenian mucho material...pero la tienda estaba, tambien vendian discos. Pero hace no mucho, pase, y estaba cerrada, y por el escaparate se veia como medio-desmontada;nose si por reformas o por cierre......
Subir
CharlyBrown
#8 por CharlyBrown el 18/02/2008
nicoGomez escribió:
hace cosa de 1 año...estaba, no tenian mucho material...pero la tienda estaba, tambien vendian discos. Pero hace no mucho, pase, y estaba cerrada, y por el escaparate se veia como medio-desmontada;nose si por reformas o por cierre......

m suena no se de que, que an montado una tienda de aislamiento acustico o algo asi
Subir
kiket
#9 por kiket el 18/02/2008
Musicolon ya no existe, como tampoco Sono Loght Center en la Avenida Fdo. El Católico, esta tienda se pasó a Burjassot. Otra muy buena tienda es Ultrasound Music, tiene la tienda de discos, que por cierto es muy buena, y luego la tienda de material, que también está bastante bien. La dirección es c/MArques de Zenete, 6 (cerca de Plaza de España). Para mi es la mejor de todas.

Saludos,
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 18/02/2008
sonolight de la gran via ya no estaaa!!!!????? jodooo, si fui hace nada.. :shock:
Subir
tipostereo
#11 por tipostereo el 18/02/2008
radiocolon para mi la mejor que tenemos en valencia.esta en varon de carcer el num no lo se pero se ve facil
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 19/02/2008
Tiendas en Valencia donde pueden tener la Vestax o te la pueden conseguir:
- Bosco (no es de DJ específica pero venden de todo): en la calle Cádiz junto a Gran Vía
- Musical 1: en Angel Guimerá, tambíén es de las que venden de todo.
- Valencia Musical: idem de las de arriba. Está junto a la biblioteca de la calle Hospital.
- Sonoidea: de lo mejor de la ciudad para sonido, estudios, DJ's y espectáculos. Auténticos profesionales. En la calle Alejandro VI, junto a la avenida Peris y Valero.
- Radiocolon: 2 tiendas, en Barón de Carcer y en la calle Colón. Son referencia en Valencia para cosas de temas DJ, pero son caros.
- En el pasaje que hay junto a la plaza de toros hay una tienda que la planta de abajo es de cosas hippies y en la de arriba es tienda DJ. El chico que trabaja ahí te consigue cualquier cosa. En esa tienda he visto la VCI...
- La que habéis nombrado MUSICOLÓN ya no existe con ese nombre, ahora la lleva otra gente y tiene otro nombre, ahora no recuerdo cual. Creo que solo venden discos.
- 3MV Disc Unit está en Dr. Gil y Morte, discos y hardware... un poco de todo, no está mal.
no me acuerdo de más tiendas que puedan tener hardware dj, de discos hay algunas más...
Subir
nicoGomez
#13 por nicoGomez el 19/02/2008
rdioclon de la calle colon ya chapó.......

otra que me acabo de acordar, se llama RCA, y esta en el paseo de la pechina, casi en el cruce con fdo. el católico
Subir
CharlyBrown
#14 por CharlyBrown el 19/02/2008
ale pues ya tienes tiendas suficientes :D me viene bien a mi tb xq yo solo conocia dos jeje saludos
Subir
LuisD
#15 por LuisD el 19/02/2008
Va a ser genial hacer todas estas tiendas muchas gracias :D 8)
Os lo digo si la encuentro.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo