Tienda para comprar

zius
#1 por zius el 13/06/2011
He visto el link de paginas pero me gustaria saber si me podeis recomendar una en concreto (especialmente si habeis tenido algun problema y no os han puesto pegas,) seria para comprarme la denon mc 6000, por otro lado me gustaria saber si en el tema de los cascos hacen falta unos cascos especiales o porejemplo con unos de ver la tele valen :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/06/2011
hola,yo te recomendaria promoson he comprado y el trato y el servicio un 10, en cutoff tambien un 10, djmania por reventada de precios pero veo que a hora esta + o - igual que todas pero aun asi prefiero otras,en thoman o musicstore tambien esta muy bien, pero para mi opinio para otras cosas como maletas,agujas, accesorios y cosas asin, para no tener problemas a la hora de la garantia, envios al sat y cosas por el estilo te recomiendo que sea de española,sobre los cascos si valen pero no te daran la calidad, potencia y atenuacion del ruido de fondo que puedes llegar a necesitar, mejor que te compres otros y que inviertas un poco para que no se rompan en cuatro dias,AiAiAi TMA-1 estos dicen que estan muy muy bien, yo tengo los Sennheiser HD 25-1 II y de pm,estos Pioneer HDJ 500 tambien y son mas economicos, pero eso mejor que los prueves y el que se te adapte mejor a tus necesidades.
saludos.
si te compras la denon no te arepentiras la he probado y es una buena maquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo