Tiendas de material dj en Madrid con web

Lizardman
#1 por Lizardman el 18/06/2007
Pues eso, me voy a madrid de viernes a martes y me gustaria que me comentaseis que tiendas de madrid tienen una web decente para ir echandolos un ojo antes de plantarme alli. Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maximal
#2 por Maximal el 18/06/2007
Wernas..a mi me gusta esta Microfusa.es pero, ¿de donde eres?
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 18/06/2007
Arriba tienes unas cuantas tiendas en el post-it, échale un vistazo.

Saludos
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 18/06/2007
Lizard, ¿de donde eres y q quieres comprar?
Subir
Kp
#5 por Kp el 18/06/2007
pasate por la calle barquillo ai un webo de tiendas de DJ y estan los mejores precios de madrid, yo siempre compro alli
Subir
Lizardman
#6 por Lizardman el 18/06/2007
Soy de Oviedo.

Concretamente ahora mismo tengo en mente comprar lo siguiente, aunque no tiene por que ser todo de golpe:
-Kaoss Pad 3
-Korg Electribe EMX
-2 tripodes para monitores, no tengo ninguna preferencia pero habia visto unos Samson LS-2 en algunas webs que tienen buena pinta y cuestan sobre 30€ la pareja, pero ninguna de esas webs es de Madrid

Eso tengo en mente, lo que no quita que por algun capricho repentino acabe comprandome cualquier otro trasto (no estoy podrido de pasta por si lo pensais jejeje...)

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Subir
Maximal
#7 por Maximal el 18/06/2007
Lizardman @ 18 Jun 2007 - 02:32 PM escribió:
Soy de Oviedo.

Concretamente ahora mismo tengo en mente comprar lo siguiente, aunque no tiene por que ser todo de golpe:
-Kaoss Pad 3
-Korg Electribe EMX
-2 tripodes para monitores, no tengo ninguna preferencia pero habia visto unos Samson LS-2 en algunas webs que tienen buena pinta y cuestan sobre 30€ la pareja, pero ninguna de esas webs es de Madrid

Eso tengo en mente, lo que no quita que por algun capricho repentino acabe comprandome cualquier otro trasto (no estoy podrido de pasta por si lo pensais jejeje...)

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Pues en microfusa.com te puedes hacer una idea de los precios y luego siempre puedes mirar por barquillo a ver si encuentras algun precio mejor aunq mi experiencia me dice q solo encontraras mas baratas determinadas cosas en determinadas tiendas.

Mi consejo es q lo compres en Thomann.de, q es alemana.

Un saludo
Subir
Maximal
#8 por Maximal el 18/06/2007
Por cierto el Kaoss Pad mini, el pequeño, si es para pinchar y meter el tipico delay por ejemplo, miratelo xq te sera más práctico q el 3 en mi opinión.

Chauu
Subir
Lizardman
#9 por Lizardman el 18/06/2007
En microfusa no he visto nada de tripodes ni soportes para altavoces, en alguna tienda de barquillo me imagino que habra material de ese tipo, no?
Un saludito
Subir
Maximal
#10 por Maximal el 18/06/2007
Si seguro, de todas formas mira en Thomann.de q suele ser lo mas barato y tienen de todo, si tu pedido es superior a 300€ los gastos de envio corren por su cuenta.

Un saludo flanders!!!
Subir
xv111
#11 por xv111 el 20/06/2007
Lizardman @ 18 Jun 2007 - 03:57 PM escribió:
En microfusa no he visto nada de tripodes ni soportes para altavoces, en alguna tienda de barquillo me imagino que habra material de ese tipo, no?
Un saludito


haberlos haylos

http://www.microfusa.com/tienda/subcate ... Accesorios

http://www.microfusa.com/tienda/subcate ... Accesorios
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 20/06/2007
No compres en Madrid, es muy caro.
Subir
DeJoTaDeEmE
#13 por DeJoTaDeEmE el 20/06/2007
comprar barato =internet...la calle barkillo ha perdio mucho incluso han cerrao alguna tienda..ademas los precios tampoko son muy baratos..y estan en todas las tiendas igual...yo optaria por internet...
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 20/06/2007
Compra siempre por internet y sobre todo a Alemania, porque aparte de baratos.... cumplen de maravilla con los pedidos.

Pero si aún asi sigues queriendo tenerlo en la mano antes de comprar algo...

Pasate por la Calle Barquillo, te enamoraras de esa calle cuando empieces a ver tantas tiendas con productos para DJ y Productores.

PD: aunque para cosas de Produccion yo me iria mejor a la Calle Leganitos, que hay tiendas con gente muy profesional que te daran un buenisimo servicio,jejeje. un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo