Tiendas de reparación de audio profesional.

VictorM
#1 por VictorM el 26/01/2013
Buenas hispasonicos!

Quería preguntaros si conocéis alguna tienda por Madrid que se dedique a la reparación de equipos de audio profesional. En concreto el problema que tengo es de un aparato, que me imagino por el tiempo, dos botones de bypass que tienen ya no salen hacia afuera naturalmente, sino que tengo que tirar de ellos para que dejen de hacer contacto. No se si con el uso el muelle de ambos botones habrá perdido fuerza. El contacto lo hace perfectamente pero el boton no sale para fuera.

Es una chorrada pero yo no se arreglarlo xD Y tras buscar en google no he encontrado ninguna tienda de reparación que me convezca. Sabéis vosotros de alguna de confianza?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguelinflux
#2 por miguelinflux el 26/01/2013
Esta Atemusic en Valllecas, pero lo que comentas parece algo sencillo. No tienes a ningun amigo manitas?
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 26/01/2013
No y me da rabia xDD Porque la mano de obra para estas cosas es muy cara, y realmente es una chorradita, porque el boton funciona perfectamente, unicamente que para que salga tengo que forzarlo un poquito tirando de el xD.

Me pilla al lado de casa asi que gracias miguel! le echare un ojo!
Subir
Susound
#4 por Susound el 30/01/2013
Hola!!

como dice el compañero está Atemusic en Vallecas y tb mira SMSATPRO cerca de Río Rosas.

Yo he trabajado con ambas y genial!!

Salu2!!!

Suerte!!!
Subir
VictorM
#5 por VictorM el 07/02/2013
Al final fui a Atemusic y repararon el equipo sin problema. Es un dinero pero estas cosas son caras xDDD

Pero vamos funcionan muy bien y los recomiendo.


Un saludo!
Subir
Jamsyuk
#6 por Jamsyuk el 07/02/2013
Probaste antes a echarle CRC con el equipo desenchufado un par de días? Bueno, lo he leído tarde, pero para la próxima... Es barato. Que pasaba? si no es mucha indiscreción. Gracias.
Subir
VictorM
#7 por VictorM el 09/02/2013
Me lo explicaron muy rapido porque iban a cerrar, pero el problema me parece que era el muelle que hacia que cada pulsador saliera para fuera. Quizas de estar durante mucho tiempo presionados el muelle se deformaría y no hacia tanta fuerza como al principio para sacar el pulsador. Me compre a conciencia un spray para productos electronicos por si fuera polvo o suciedad lo que hacia rozamiento con el boton y le impedía salir pero no hubo manera xD. Por eso tuve que llevarlo.
Subir
Jamsyuk
#8 por Jamsyuk el 11/02/2013
OK. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo