Tiendas de rock cristiano en Madrid

dune
#16 por dune el 14/12/2006
http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 5/06/1625/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 14/12/2006
Xes @ 14 Dic 2006 - 10:01 PM escribió:
como se llamaba el grupo este que invitaba Flanders a Spriengfield, y la cantante se enamoraba de Homer Simpson??


Te juro que lo he pensado
Subir
Dabi
#18 por Dabi el 14/12/2006
¡por favor arlita! ¿satanicos? si stryper es el icono del rock cristiano. si hasta querian poner a rezar a la peña en el concierto de hace 2 años en lorca.

escucha sus letras, y los titulos de las canciones. in god we trust por ejemplo, etc.
Subir
activate
#19 por activate el 14/12/2006
Arlita @ 13 Dic 2006 - 09:56 PM escribió:
hola!!

Alguien conoce alguna tienda de Madrid donde vendan rock cristiano?

Es para un regalo,así que si alguien sabe alguna dirección,pues genial :D

Gracias por adelantado :hola:


Cambia de amistades!, q eso se pega!!!.
Subir
Xes
#20 por Xes el 14/12/2006
nunain @ 14 Dic 2006 - 02:10 AM escribió:
Que es rock cristiano?
Cantado en español? O qué? :oops:


pues es Rock religioso con una unica tematica: el cristianismo... espera! esto es increible, yo q no soy nadie, una piltrafa, un desperdicio humano le stoy explicando algo al gran maestro Nunain algo... ems... ah! ya! seguro q es un sueño. intentare cerrar los ojos y despertarme (fue bonito mientras duro)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 14/12/2006
Por ramplón que suene, no creo que nadie sepa qué tipo de amistad es. Ni creo que haya que se deba recomendar cambiar de amistades.
Mi lado enfant terrible me lleva a ese tipo de chistes; mi lado civilizado y hospitalario me hace reprenderte, activate.
Subir
activate
#22 por activate el 14/12/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



el padre jony es un crack :juas:
Subir
Arlita
#23 por Arlita el 14/12/2006
Xes @ 14 Dic 2006 - 10:01 PM escribió:
como se llamaba el grupo este que invitaba Flanders a Spriengfield, y la cantante se enamoraba de Homer Simpson??


Se enamoraba Flanders de ella,no ella de Homer.Aun así,sabía que iba a caer esto de los simpson :roll:

Sobre los grupos satánicos,no me referia precisamente a Stryper,si no a headtochrist,por ejemplo.

Y sobre las amistades,no es tan raro el chico,es que le gusta un grupo de rock cristiano concretamente,y no encuentro en ninguna tienda.Tal vez debía haber especificado un poco,alguien conoce el grupo Whitecross?
Subir
Xes
#24 por Xes el 14/12/2006
tiens razon, Arlita, era Flanders el enamorado. creo q mi precaria memoria ha mezclado el capitula de la cantante country con este otro. buen apunte! ;)
Subir
Behringerson
#25 por Behringerson el 15/12/2006
Yo escuche en Varsovia un concierto de dos grupos de rock cristiano y eran la bomba! Eso sí, quizá porque no entendía nada ya que cantaban en polaco. jiji

Chicos, hay que ser un poco más abiertos de oidos.... y tener menos prejuicios, que suficientes prejuicios hay contra la gente de nuestro mundillo como para empezar a tenerlos nosotros mismos.
Subir
activate
#26 por activate el 15/12/2006
El comentario sobre que cambie de amigos no era con ánimo de ofender, todo es respetable, creer en Dios no es malo, e incluso llegar a los extremos como sería escuchar rock cristiano, pues tampoco lo es, cada persona es libre de hacer lo que quiera siempre que no atente contra los derechos de los demás.

A mi, personalmente, me resulta extraño y surrealista, pero en fin... que lo comprendo y lo respeto.
Subir
odissia
#27 por odissia el 15/12/2006
Hola
Si lo que buscas son grupos del estilo de Stryper, Petra, Narnia, WhiteCross, WhiteHeart, Angelica... Hay muchos mas dentro del hardrock y del metal.
Todos estos grupos y muchos más los encontraras en una tienda que se llama, SunRecords y que estaba por la plaza Santo Domingo, no recuerdo el numero.
Yo siempre que iba a Madrid compraba en esa tienda un monton de cd's. Es solo de musica Rock y todas sus variantes, aor, hardrock, metal......
Y tiene mogollon de ediciones japnesas.
Espero que siga existiendo esta genial tienda.

saludos
Subir
Behringerson
#28 por Behringerson el 15/12/2006
activate, rock cristiano no es porque tenga tematica religiosa, sino por que el contenido es "blanco" (no sé si me entiendes)

Si echas un vistazo a allmusic, veras que hay varios generos "cristianos", Rap, Punk, Alternative.

De los grupos que aparecen listados me suena Petra, Stryper, Sixpence None the Richer, DC Talk, Hoi Poloi.

Uno de los grupos polacos que comenté más arriba que ví en concierto en Polonia se llamaba 2TM23 (Web oficial en polaco)

1a1ec8633c585d4fdb8f631583ae6-1085006.jpg
Subir
lokez
#29 por lokez el 15/12/2006
BLS @ 13 Dic 2006 - 10:42 PM escribió:
grupos como Stryper, Creed o P.O.D hacen rock cristiano, y discos de esos los venden hasta en El Corte Inglés


yo ví a los POD en directo, el cantante llevaba alzacuellos y al salir al escenario nos dio su bendición con la señal de la cruz. El decorado del escenario llevaban imagineria crístiana, como de un retablo de una iglesia o algo así.
Subir
Arlita
#30 por Arlita el 17/12/2006
odissia @ 15 Dic 2006 - 12:33 PM escribió:
Hola
Si lo que buscas son grupos del estilo de Stryper, Petra, Narnia, WhiteCross, WhiteHeart, Angelica... Hay muchos mas dentro del hardrock y del metal.
Todos estos grupos y muchos más los encontraras en una tienda que se llama, SunRecords y que estaba por la plaza Santo Domingo, no recuerdo el numero.
Yo siempre que iba a Madrid compraba en esa tienda un monton de cd's. Es solo de musica Rock y todas sus variantes, aor, hardrock, metal......
Y tiene mogollon de ediciones japnesas.
Espero que siga existiendo esta genial tienda.

saludos


Ok,gracias por la ayuda 8) aunque si te metes en su pagina,los envios siguen saliendo en pesetas,así que,o bien no está actualizada,o bien tienes razón y ya no existe esta tienda :?

sigo buscando,jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo