Tiendas de vinilos en valencia

  • 2
sepet
#16 por sepet el 31/05/2007
hola a todos queria ,preguntaros,si algien sabe de alguna tienda en valencia de musica house,para trabajar soy dj ,i me gustaria trabajar en lo que mas me gusta la musica,suludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sepet
#17 por sepet el 31/05/2007
soy ximo dj algien me puede decir donde puedo encontrar faena en ulguna tienda de musica house.saludos
Subir
potsdamerplatz
#18 por potsdamerplatz el 01/06/2007
pues... lo mejor es que visites las tiendas de tu ciudad y que lleves el curriculum
Subir
sepet
#19 por sepet el 03/06/2007
donde busco la faena es valencia queria sabes tiendas en valencia cerca de el centro a por otras zonas algien sabe algo saludos
Subir
albertuchooo
#20 por albertuchooo el 11/02/2018
Perdón por reflotar el hilo, pero voy esta semana a valencia y quería darme una vuelta por alguna tienda que haya vinilos, a poder ser Techno que es lo que busco.
Subir
pabrigarcia
#21 por pabrigarcia el 11/02/2018
Que yo conozca ahora, tienes La discoteca. K&H Vinyl Store.

Pásate por su facebook no tienen web: https://www.facebook.com/LaDiscotecaKHVinylStore/
Subir
Doven
#22 por Doven el 11/02/2018
#20 https://www.facebook.com/pages/Ultrasound-Music/179729082103135

Yo sigo ésta tienda por el músico y productor Alex Font ( acmé).

Hace poco que le hicieron un lavado de cara, y tiene muy buena pinta...Suelen actualizar continuamente.

:birras:
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 12/02/2018
#21

De visita obligada, muy buena gente.
Eso es en Ruzafa en el killing Time, tienen también perfil en discogs.

Luego también, Ultrasound como han dicho O digital Records.
Subir
Deck4
#24 por Deck4 el 12/02/2018
Si buscas música actual las que te han dicho, si quieres una caja de sorpresas Cha Cha Cha Records, vinilos apilados a granel, puedes encontrar joyas, pero vas a tener que currartelo :ook:
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 12/02/2018
Doven escribió:
Hace poco que le hicieron un lavado de cara

Más bien la cambiaron de lugar :ook: , y creo que a Rafa le va mejor que nunca.
Alex Font es un crack, tengo que hacerle una entrevista un día, pero es que si le veo nos ponemos a hablar fijo de cualquier cosa menos hacer una entrevista :-D :-D :-D
Subir
Doven
#26 por Doven el 13/02/2018
#25 jajaja Pues desconocía que lo habían cambiado de lugar. Lo que vi por las redes, por Alex Font, es eso, una nueva apertura...

Teo Tormo escribió:
Alex Font es un crack, tengo que hacerle una entrevista un día, pero es que si le veo nos ponemos a hablar fijo de cualquier cosa menos hacer una entrevista


Por favor, estaría expectante... Te quedaría muy completa o al menos para mi gusto, porque por lo que veo es un melómano de cuidao, y puedes hablar de todo tipo géneros musicales, saliendo de la electrónica o del dub/techno, minimal de su sello Acmé Music.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo