Tiene protools

  • 2
gifny
#16 por gifny el 13/03/2005
Ala, xabieresq.. sí, sí, el free es un peazo secuenciador... ¿para que vamos a discutir? Si es tontería comprarse un HD o TDM, teniendo el Free... Lo que pasa es que la gente es tonta y no sabe que hacer con el dinero. ¡¡Si incluso se pagan 1000 euros sólo por un secuenciador como Nuendo, teniendo el Free gratis!! ¡¡¿Será que no lo conocen?!!

Por cierto, ya me explicaras para que te pillaste la digi 002... pudiendo haber comprado otra tarjeta mejor por ese precio, y utilizarlo con el free... (Anda, ¡¡si el free tampoco va con ASIO!! ¿como pude olvidarlo?).

Y sinceramente, lo que dices de la reverb hardware, queda muy bien escrito; pero antes de hablar, haz cálculos y se coherente: nadie va a comprarse y conectar una reverb hard a un miniplug de una tarjetita de sonido usando un PT Free (prefiero gastarme el dinero en una tarjeta de sonido semiprofesional y un secuenciador de verdad, sinceramente).

Y repito, ningún estudio que conozco trabaja con PT Free como secuenciador principal; ni de doblaje, ni de locución, ni de radio (y conozco un buen número de ellos).

Pero bueno, ¿que a tí te parece un secuenciador fantástico? Me parece estupendo que pienses así. Pero no intentes convencerme a mí de que lo considere como tal, porque lo conozco más que de sobra... y por mucho que me intentes decir, no vas a acerme cambiar de opinión. ¿Has trabajado con un PT HD? Puedo estar equivocado, pero me parece que no; porque si lo hubieras hecho, verías que hay del cielo a la tierra... pero ya no quiero rebatir más. Tú piensas que PT Free es fantástico y yo pienso que es un juguete, una demo para enganchar a usuarios (el ejemplo es evidente...). Tú tienes una opinión y yo tengo otra. ¿La razón? Eso es un periódico.

Bueno gente, un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 13/03/2005
hombre, a ver, yo trabajo con protools le, y en su dia tambien probé el pt free y no hay color, es como comparar un vespino con un mercedes, y nadie discute que protools free es un buen vespino.
Subir
pop
#18 por pop el 13/03/2005
el protools free es lo que dice gifny, una demo para captar posibles usuarios de los sistemas protools. cualquier secuenciador, desde cool edit pro, adobe audition etc. trae mas opciones que protools free. es simplemente eso, para que la gente que nunca a usado protools pueda ver como va que tal es. de ahí a trabajar con él me parece un poco extraño viendo el resto de secuenciadores que ahi por ahí. Lo que si me gustaria es que alguien que trabaje con el secuenciador tdm o el hd explicase cuales son las diferencias con el secuenciador Le (aparte de la restricción de pistas y el uso de dsp en vez de ram). saludos.
Subir
the_e-rick
#19 por the_e-rick el 14/03/2005
Que tal amigos, el protools free es una version limitada de protools LE 5.01 aunque totalmente operativa o sea es exactamente igual que la version comercial del LE 5.01 con la diferencia de que esta limitada a solo 8 tracks; protools actualmente va por la version 6.7 y en cuaquier momento tendremos la 7.0, meterse con protools free a estas alturas de la vida equivale a utilizar micrologic o cubasis y querer compararlo con logic pro 7 o cubase SX 2 respectivamente. Si quieron probarlo ok, vayan a la pagina de digidesign: http://digidesign.com/ptfree/ bajenselo y les deseo mucha suerte y paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo