Time capsule e internet

Shorovsky
#1 por Shorovsky el 31/03/2009
Buenas, necesito un poco de ayuda para configurar un TimeCapsule. La creación de la red local inalámbrica está lista, pero ahora quiero acceder a internet a través del TimeCapsule como si fuese una base airport. Para ello conecté el router al puerto correspondiente del Disco, pero en la configuración de la utilidad airport me da un error de que la dirección IP del TimeCapsule no es válida. Alguien sabe como configurar internet a través de un disco duro de este tipo? Agradezco mucho la ayuda. Un saludo
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 31/03/2009
mira a ver cual es tu puerta de enlace y k ip´s validas tienes y dale una ip distinta a las que estes utilizando y dentro del rango que es

ej: si la puerta de enlace es 192.168.1.1 las ips irian de la 192.168.1.2 a la 192.168.1.254
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 31/03/2009
Siento insistir pero es que no tengo ni idea de redes. Lo tengo que configurar manualmente y no tengo ni zorra. Conector el router al TimeCapsule por el puerto ethernet, y a partir de ahi en la configuración manual me pregunta una serie de datos que no tengo ni idea qué son, como máscara de subred, sevidor DNs etc... Sabéis como puedo conseguir esos datos?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo