Time code Traktor vs Rekordbox

pablolopez
#1 por pablolopez el 25/04/2021
Hola compañeros, quiero usar TIME CODE con los PLX, y no sé si coger tarjeta+SW REKORDBOX o TRAKTOR, recomendaciones???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 25/04/2021
Para time-code con platos el que mejor va y mejor suena es Serato.
Subir
Internecio
#3 por Internecio el 26/04/2021
#2 hay algún análisis serio sobre eso?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 26/04/2021
Reckordbox es el menos estable de los tres más usados y serato junto con pitchntime el que mejor suena. Pero la diferencia entre los tres es tan pequeña que lo mejor es usar el software con el que más cómodo te sientas.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 26/04/2021
#3

Lo habrá, pero para la gran mayoría del foro nos sobra con traktor o recordbox, en casa no vas a notar esa diferencia ya sea por la mesa, por los altavoces o por potencia.

Y tanta no será cuando traktor a día de hoy sigue siendo estándar mundial, serato está más extendido en los states. En Europa pocos dj y la mayoría de turntablism.
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 26/04/2021
He usado traktor y RB
Creo que traktor va un poco mas fino pero todo es acostumbarte
Como bien han dicho mas arriba el que mas cómodo te resulte.
Yo por temas de biblioteca con RB6 me he quedado con RB y al poco te acostumbras a su tacto.
Son pequeñas diferencias.

Para scratch igual se requiere otra cosa pero yo de eso 0 patatero jejeje
Subir
Keko
#7 por Keko el 27/04/2021
#1

Yo tengo Traktor Pro 3 y Rekordbox 6. Te recomiendo sin duda Traktor, va bastante más fino a parte de que Rekordbox consume muchísimos recursos del ordenador.
Subir
Pyjama
#8 por Pyjama el 27/04/2021
#7

como haces para arreglarte con las bibliotecas?
convives con las dos?
Subir
Keko
#9 por Keko el 27/04/2021
#8

Tengo toda mi música organizada en iTunes. De esa forma tengo una única biblioteca compatible con cualquier software. Y puedo crear listas sin tener que duplicar la música, y esa lista me sale en todos los software.

Soy súper maniático con el orden de mi música, la tengo toda en ALAC y organizada con sus metadatos correspondientes (caratulas, años, estilo musical, etc…) y no me gusta tener música repetida pululando por el ordenador.
Subir
Pyjama
#10 por Pyjama el 30/04/2021
Yo tambíen tengo todo muy ordenado en la biblioteca, al igual que el resto de mis cosas, diría que hasta ya es un poco de TOC.
El caso es que con Itunes no puedo... no es de mi agrado ese software.
Pero gracias por la info.
Subir
Internecio
#11 por Internecio el 30/04/2021
#10 iTunes es un infierno para los nuevos usuarios que tienen una gran discoteca y quieren volcarla... pero los que, como yo, llevamos con iTunes décadas y lo hemos ido haciendo poco a poco, para mí me resulta muy cómodo y lo tengo muy organizado. Estoy hecho a ello.

Pero coincido en que hay cosas mucho mejores.
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 30/04/2021
Debo ser el único del foro que no tiene la música organizada :desdentado:
Subir
Internecio
#13 por Internecio el 30/04/2021
#12 Pues no tendrás mucha, o toda será siempre del mismo estilo, porque si no... ya me dirás cómo encuentras los temas cuando los necesitas :D
Subir
Keko
#14 por Keko el 30/04/2021
Aquí os dejo un vídeo de cómo usar iTunes para organizar la música:



Aquí lo explica de lujo y se ve que no es tan difícil como se piensa.
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 01/05/2021
#13

Ahora no tengo tanta, solo descargo lo realmente me llega y es poco.

Pero al final es como los vinilos, de tanto recorrer las carpetas más o menos se dónde está todo. Y si busco algo en concreto lo pongo en el buscador de traktor.

Pero si, cada vez descargo menos música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo