Timecode Traktor para Pioneer XDJ-R1

Dj Garvi
#1 por Dj Garvi el 18/07/2014
Hola,tengo en mente hacer lo siguiente,pero no se si se puede:
Quiero usar los cds de Timecode de Traktor con mi Pioneer XDJ-R1,pero no se si se puede y si necesitaria algo a parte de los cds
de Timecode de Traktor y el ordenador.
Tengo el mapeo de Traktor para la XDJ-R1,pero no está al 100%,por eso pensé esta idea.
Gracias y saludos!
:hispasonic: :yuju: :hispasonic:
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/07/2014
A no ser que me equivoque, diría que no puede ser. Necesitarías un interfaz certificado, el A6 o el A10, pero es que aunque lo tuvieras, cada reproductor debería tener su propia salida individual, que deberías conectar a cada entrada del interfaz certificado, y el XDJ-R1 no tiene salidas individuales para los reproductores, tiene las salidas master y la de auriculares.
Creo que si lo quieres usar con Traktor, tendrás que conformarte con hacerlo mediante MIDI. Si ves que no va muy fino el mapeo que distribuye Pioneer, puedes tratar de hacerte uno tú mismo, quizá nuestros tutoriales puedan ayudarte :
https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapeo-controladores-traktor-i-fundamentos/39150
https://www.hispasonic.com/tutoriales/mapeo-controladores-traktor-ii-asignando/39171
Subir
Dj Garvi
#3 por Dj Garvi el 19/07/2014
Vaya,ya me parecía a mi demasiado bueno jejej.Es que el mapeo no es demasiado exacto.
Pero vamos,con paciencia se puede hacer al 99%,pero me resultaba más sencillo lo de los cds,que valen unos 15€ la pareja,y meterle una A6 o A10 es demasiado caro teniendo ya la XDJ-R1.
Pero si no se puede lo intentaré mapear lo mejor posible.Gracias por tu respuesta
Subir
Dj Garvi
#4 por Dj Garvi el 21/07/2014
Visto lo visto me parece que la mejor opción es intentar mapear a mi gustó lo mejor posible la XDJ-R1 y dejarme de líos.Que me llevará bastante tiempo pero merecerá la pena,y más teniendo el tutorial que me pasaste el otro día que ya le he hechado un ojo y pinta muyyy bien,así que eso haré.Hasta qué Pioneer saque un modelo parecido al reciente de Numark con display mejorado y tal que no creo que tarden mucho,y se me cruce.
Lo dicho,gracias por la info Teo! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo