Error muy raro

Melómano Chungo
#1 por Melómano Chungo el 22/03/2020
Seguro que tiene una solución muy facil pero yo no tengo ni p. idea de por que pasan estas cosas.

Estoy mezclando un temazo de mi grupo, cuando ya voy llegando al final masterizando y tal que comienzo a retocar detalles, cuando llega el momento de añadir un par de voces copiadas de una parte de la canción al final. Y qué pasa?

Pues que parece ser que los pasajes se me copian en un una pista del inframundo y la pista a la que pertenece no responde, si que suena pero no tiene pasaje ni tiene nada, solo audio que suena a saber de donde(¿?)

(Es la pista Lin 2 que tiene reminiscencias de una audio que con anterioridad sonaba a tiempo pero que se ha ido de madre y ahora suena solo)

Se que cuesta de explicarlo y ejemplificarlo pero espero que co nel video quede un poco claro, a ver si me podeis dar un poco de luz en el asunto. Sino espero que jota towers baje de los cielos de los paraisos fiscales y me diga argo.

p.d: El video comienza en el segundo 7, disculpar los inconvenientes
Archivos adjuntos ( para descargar)
error video.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Melómano Chungo
#2 por Melómano Chungo el 22/03/2020
Solucionado, entre comillas, es el p. melodine lo carga el diablo, cuando le das a grabar (transfer) crea una pista falsa con lo que ha grabado quedando inhabilitable a la edición.
Subir
sebastian rojas
#3 por sebastian rojas el 22/03/2020
Prueba Flex, para mi es mucho más intuitivo y facil de llegar a un resultado que melodyne.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo