Tiroteo en PARIS.

Last_Monkey
#166 por Last_Monkey el 15/11/2015
http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#167 por Carmelopec el 15/11/2015
#165

Sí; pero¿qué decisiones tomarías?, todo es bastante aproximado a la verdad; pero que el musulmán medio quieres conquistar occidentes es un mito de ellos del que tenemos noticia, no un infundio. ¿has visto mujeres en una manifestación antiamericana o de cualquier otro tipo?
Ah, que tomarías las decisiones que sugiere el vídeo, pues a ver el vídeo.
Subir
Last System
#168 por Last System el 15/11/2015
Si todo esto se mueve por intereses ,..no hay que darle mas vueltas !

Y estos "espabilados" de gobernantes que tenemos en Europa, se piensan que con leyes ;.. carcel ; ..portaaviones o bombas lo van arreglar , lo llevan claro !
Esa mentalidad que tienen o la inmolación , no lo quitas con todo eso .

Eso si ! ...todo esto sirve para entretenerse y quedar bien ante los ignorantes ciudadanos , como que trabajan para ellos y justificar los buenos sueldos que se meten al bolsillo.
Y asi para mas tarde, poner su nombre a una calle .... o nombre a un aeropuerto y pasar a la historia en los libros de texto

¿Quién se va acordar de los muertos de una matanza ? ,.... si solo es un fecha = 11 M

Solo hay coches blindados para los políticos , para los ciudadanos ignorantes, no !

:fiesta:
Subir
Carmelopec
#169 por Carmelopec el 15/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
pues a ver el vídeo.


Estudié la carrera de Historia, al menos los tres años de comunes; luego me especialicé en Arte y musicología, como historiador he de decir que el vídeo, adelantado en algunos aspectos en mi intervención en este hilo, es veraz e irreprochable.
No se oculta, aunque sea en el corolario final cierta acusación, culposa, y ahí y a la vista de los acontecimientos me paro; las cosas son como son y están siendo como están siendo; has sabido elegir la fuente, vale; ¿y qué propones?, ¿que ese isis surgido de la desesperación y adoptando mitologías antiguas (no se si akadias, ititas o sumerias; pero de ciencia ficción casi), nos pase por la piedra?
¿O acudimos a la demonización tradicional de Israel y un poco de Egipto?
¿O repostamos en las BP y nos vamos sin pagar?
Subir
Carmelopec
#170 por Carmelopec el 15/11/2015
#166
Y a Pakistán porque la India estaba apoyada por Rusia; pero que para esto no hay que estudiar, son noticias de hace 20-30, como mucho, cuarenta años, algunas de antes de ayer, las de Siria, por ejemplo.
Subir
Carmelopec
#171 por Carmelopec el 15/11/2015
#165

No has dedicado el espacio necesario al problema Kurdo ni ala guerra Irán-Irak (donde hubo miles de muertos y que tuvo consecuencias posteriores en la del Golfo y la última invasión, sobre todo entronizando a Hussein, el conflicto por la invasión soviética de Afganistán ha tenido consecuencias anti laicas y anti-blancas (poor más soviéticos que fueran los ocupantes) y ha desencadenado problemas en Chechenia, Osetia, etc, o el papel de Egipto cuando se convirtió en el país moderador (baneaba) de oriente medio , etc.; las minorías masacradas no musulmanas o de facciones minoritarias como los drusos, la guerra del Líbano.
Todo: el imperio Otomano.
Subir
Carmelopec
#172 por Carmelopec el 15/11/2015
A ver si estos de porqué los mapas tienen uno bueno sobre la expansión del Islam.
Subir
Carmelopec
#173 por Carmelopec el 15/11/2015
Bien, este es un foro de músicos, así que propongo algo que viene bastante al caso y que el que pueda o sepa entender entenderá:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tricky2k
#174 por tricky2k el 15/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
No has dedicado el espacio necesario al problema Kurdo ni ala guerra Irán-Irak (donde hubo miles de muertos y que tuvo consecuencias posteriores en la del Golfo y la última invasión, sobre todo entronizando a Hussein, el conflicto por la invasión soviética de Afganistán ha tenido consecuencias anti laicas y anti-blancas (por más soviéticos que fueran los ocupantes) y ha desencadenado problemas en Chechenia, Osetia, etc, o el papel de Egipto cuando se convirtió en el país moderador (baneaba) de oriente medio , etc.; las minorías masacradas no musulmanas o de facciones minoritarias como los drusos, la guerra del Líbano.
Todo: el imperio Otomano.


Porque mi mensaje ya estaba alcanzado dimensiones de ladrillo. Por eso también he apuntado al vídeo, porque me ahorraba los cientos de años previos, con las colonizaciones inglesas y francesas y la divisón territorial ficticia. He mentado de pasada a los kurdos porque, para lo que es el meollo de la situación actual, tiene poca importancia. Sería como nombrar a los romanís para explicar la situación de la Unión Europea.

Lo de Afganistán. El tema es que la primera guerra de Afganistán era un conflicto interno. El régimen revolucionario derrocó al presidente Daud que, a su vez, llegó al poder derrocando al rey que fuera su primo. Las cifras, a cualquier nivel, de Afganistán en aquella época daban miedo. 95% de analfabetismo, el 50% del territorio en manos del 5% de la población, esperanza de vida 40 años... Lo poco que duró el Partido Democrático Popular Afgano en el poder, cambió drásticamente el panorama, o lo intentó, pues sólo un año más tarde, EE.UU. estaba financiando y entrenando a los talibanes para enfrentarse al régimen, con la excusa de que la URSS apoyó al PDPA a derrocar a Daud. Se ha demostrado, con el tiempo, que no fue así y que incluso la URSS se vio sorprendida por la Revolución de Abril, pues las relaciones que tenían con Daud eran cordiales. Después, eso sí, tuvo mejores relaciones con el régimen comunista. EE.UU. entró, para variar, a joder.

Del resto ya hablaremos porque me tengo que ir a currar.
Subir
Carmelopec
#175 por Carmelopec el 15/11/2015
Pues el vídeo resulta veraz; pero de ameno y sintético se pasa a escaso.
Los kurdos no son anecdóticos en este conflicto ni lo fueron antes.
Al final te has limitado a buscarte un vídeo un vídeo clarito para refrendar muchas cosas que, o sabías o medio recordabas, cosa que más de uno de este hilo no puede hacer.
Pero concluyes (vale, puede que por las prisas) de forma causal, de forma muy similar a como percibo otros discursos esmeradillos; para que concluyen de forma reduccionista porque son apriorísticos, el problema del pensamiento de izquierda por muy actualizado y ,.net que sea.

Y, ojo, que los manejos de la cia y el departamento de Estado (vaya, bien a las claras) que citas fueron culposos por mérito propio, de puro zafios a menudo.

Bueno, no me has sacado de pobre, ¿y si mañana atacan de forma masiva en toda Europa?, ¿qué hacemos?, ¿sacamos el Grosser o un atlas histórico multimedia como este?

Porque lo de seguir con la cantinela de alguno de la casta, del Ppsoe y que no nos dan y nos quitan estamos de acuerdo que a estas alturas y, sobre todo para unas prisas, estamos de acuerdo que de poco sirve, ¿no?

Todo más o menos cierto; pero al final aparece el estructuralismo y la justificación del pobre.

Es muy triste pidir; pero más triste es la yihad
Subir
Max
#176 por Max el 15/11/2015
...putas religiones, qué asco !! TODAS, no se libra ni una.

...y puto postureo ignorante que se aprovecha de las circustancias para sacar rendimiento político.

...mi solidaridad con las víctimas de los atentados de Paris y también de los muertos de hoy de los bombardeos rusos (que eso no ha salido en la prensa)




https://ericlluent.wordpress.com/2015/11/14/el-peligro-de-ponerse-la-foto-de-perfil-con-el-filtro-de-la-bandera-francesa/


...artículo, al menos.....interesante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
291.png
Subir
Carmelopec
#177 por Carmelopec el 15/11/2015
Pensaba que advertía del peligro de llamar la atención a una especie de Policía de la red yihaidista.

A ver si van a tener que advertir los curitas de la red...
¿Y te parece interesante estando tan en contra de las religiones?
Pero si es pura moralina culpososa e indisimuladamente de fuego de campamento de la Iglesia pajillera del séptimo día.

O sea que identificarse con Francia es poco...¿progre?.
Sí, me voy a identificar con los palestinos, como hasta hace poco era por lo visto obligado...
¿ Con Hamás o con Hezbollá?, ¿o con los que acuchillan güenos?
Subir
Elver Galarga
#178 por Elver Galarga el 15/11/2015
Uysssssssssssssssssss!!!!

Hillary Clinton: "Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico"

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/136648-clinton-ayuda-rebeldes-sirios-estado-islamico
Subir
dreamtopia
#179 por dreamtopia el 15/11/2015
Max escribió:

...mi solidaridad con las víctimas de los atentados de Paris y también de los muertos de hoy de los bombardeos rusos (que eso no ha salido en la prensa)




https://ericlluent.wordpress.com/2015/11/14/el-peligro-de-ponerse-la-foto-de-perfil-con-el-filtro-de-la-bandera-francesa/


...artículo, al menos.....interesante.


Polémico artículo y desde luego interesante. Estoy bastante de acuerdo con la tesis del autor.
Subir
putator
#180 por putator el 15/11/2015
Mientras haya gente que no disponga de educación, sanidad, trabajo digno y bien remunerado, pasaran la cosas que están pasando.El problema en origen esta en las grandes potencias que no quieren que estas personas dispongan de lo citado anteriormente.Francia tiene el caballo de Troya en su interior(grandes suburbios de inmigrantes con muchas ganas de revancha)Aquí en España no me extrañaría, que en no mucho tiempo y asumiendo que tendremos que hacer mas recortes pasadas las nuevas elecciones del 20 de Diciembre,saliera algún grupo anarquista,antifascista y Dios sabe que mas.Solo es cuestión de tiempo que el perro bueno y fiel que todos hemos conocido con anterioridad, se convierta en agresivo y peligroso por el maltrato recibido por su amo. Y luego están los listos que saben como tratar a esta clase de perros, que sabiendo la animadversión que estos tienen contra sus amos,aprovechan la ocasión para sacar tajada de ello.El que no tiene nada que perder, hará estas cosas por Al-lāh o por el pan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo