Tiroteo en PARIS.

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 14/11/2015
Caos.


Parece que Hollande se lleva bien con Arabia Saudita, buenos negocios, Francia ha empezado a bombardear Siria hace poco, los Rusos un poco antes , y los demás ...

Después de la 1º guerra mundial, se repartieron colonias, entre ellas Siria para Francia, ... las colonias son para liberar pueblos oprimidos y sacarlos de culturas inferiores, ...bueno.

Después de la 2 º guerra Francia ataca Argelia, Damasco, ...

Estos años de guerra, dicen que Francia apoyo a unos Sirios menos "extremistas", aunque parecen ser la misma mierda violenta, tirando gente desde tejados, así que los intereses en apoyarles son dudosos.

Cuanta violencia ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 14/11/2015
Mi primo sigue encerrado en un bar junto con un huevo de personas, nadie sale y nadie entra. El cierre de fronteras por parte de Francia afecta a TODOS...no solo a los moritos güenos...si mañana te quieres ir a Italia en coche te pueden para en la frontera e impedirte el paso.

Francia durante un mes se caga en el acuerdo Schengen y la libre circulación de personas, igual que Suiza. Otra cosa es que no quieran aplicar la restricción a ciudadanos Europeos, pero si quisieran podrían...no sería la primera vez que Suiza impide el tránsito de ciudadanos europeos en su país, pues ahora Francia igual.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 14/11/2015
#31

También apoyaron a Iraq en la guerra Irán-Iraq, también entraron por Roncesvalles, también fueron enemigos de Alemania; pero yo soy más de la marsellesa que del corán.
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 14/11/2015
#16 No, están en otro bar.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 14/11/2015
Loormelotte escribió:
El cierre de fronteras por parte de Francia afecta a TODOS


Eso es una putada bastante importante.
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 14/11/2015
Han liberado a los rehenes, y matado algún terrorista, ..

Un testigo dice que los atacantes de la sala gritaron Ala Akhbar mientras disparaban
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 14/11/2015
Sí, han liberado a los rehenes; pero hay bastantes muertos.
Subir
Elver Galarga
#38 por Elver Galarga el 14/11/2015
Loormelotte escribió:
Otra cosa es que no quieran aplicar la restricción a ciudadanos Europeos, pero si quisieran podrían...no sería la primera vez que Suiza impide el tránsito de ciudadanos europeos en su país, pues ahora Francia igual.


No deshechemos la posibilidad de que los terroristas sean franceses de nacimiento. Sería el resultado lógico de décadas de brazos abiertos y buen rollito alianzador.
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 14/11/2015
No
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 14/11/2015
#38 No me resultaría nada raro que fueran franceses.

En Francia lo que tiene es el mayor foco islámico radical de Europa por sus políticas post colonialistas y de integración.

Se pensaron que todos esos argelinos y demás africanos del norte que fueron a reconstruir el país tras la IIGM se irían tras sacarle lustre a la torre eifel, pero eso no pasó.

Así que se dedicaron a dejarlos en ghettos...un caldo de cultivo cojonudo para fundamentalistas.
Subir
Netz
#41 por Netz el 14/11/2015
1ac5bf47bf6f1de4ba431741b2db6-4184964.gif
Subir
Usura
#42 por Usura el 14/11/2015
Están diciendo que sólo en la sala de conciertos hay más de 100 muertos.
Subir
Xenux
#43 por Xenux el 14/11/2015
Pues yo creo que es más de lo mismo. Locos fanáticos que no están muy coordinados. Que maten a más o menos gente depende de las armas que hayan conseguido. No es un ataque de un país contra otro país, no se puede hablar de guerra.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 14/11/2015
No hay quien duerma así, tengo el estómago dado la vuelta... pobre gente.
Subir
Usura
#45 por Usura el 14/11/2015
Este tipo de atentados son un sin sentido, matar indiscriminadamente a gente inocente no hay razón ni causa que lo justifique. No tienen ni un mínimo de inteligencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo