Tiroteo en PARIS.

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 14/11/2015
Mi hija ha venido descompuesta: el sitio de los rehenes es una sala en la que tocaba un grupo de metal, como el suyo.

Entre ellos no ha habido víctimas; pero ¿cuántos amigos o familiares habrán ido a escucharles?
El mundo de la música está directamente de luto.

Ellos no hacen metal, ni se ríen, que se quejen los kurdos lo entiendo, o los armenios; pero qué hostias estos que están aflorando...
La mitad procedentes de occidente y los que atentan nacidos en Francia. Ah que son los barrios y La desestructuración...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 14/11/2015
#60
No lo dudes, la Navidad no sólo me irrita a mí, es la conmemoración del nacimiento de xto y la celebración más decadente de consumo: todo lo que odian estos soldados suicidas: champagne, place vandôme, perfumes, bragas caras y limpias, nieve, agua...

Qué de culpa, nos lo merecemos.
Subir
Last_Monkey
#63 por Last_Monkey el 14/11/2015
Te quiero, París, hoy más que nunca...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rep+12+delacroix.jpg
Subir
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 14/11/2015
Mira mi flikr...
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 14/11/2015
Mi hija dice que la gente en la calle ajena a esto, todos borrachos celebrando lo buen que va todo...

Curioso, me he enterado de esta tragedia por hispa, no se para qué me voy si esta es mi comunidad...
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 14/11/2015
Joder, no puedo dormir.

Xavy, si estás por ahí, habilita el chat.

Creo que voy a ir al foro de principiantes a ayudar a chicos que no sepan cómo conectar la imput.

Me cagüen mi vida..., que no pase aquí nada, mi hija ha venido de Barcelona a un curso, yo temblando por el ave o el avión, pero la han traído en un microbús de empresa.

Cojones, es que es un tipo de guerra de terror, bueno y qué guerra no es de terror...

Prefiero la invasión cerdil. Tiros no.
Subir
Elver Galarga
#67 por Elver Galarga el 14/11/2015
Loormelotte escribió:
están haciendo lo que Occidente ha hecho durante años en otros países de Oriente Medio...lo que no puedes es azuzar el avispero y no querer que te piquen. No justifico nada, pero Occidente es MUY RESPONSABLE de que ahora estemos bajo una lluvia de mierda constante con el tema del terrorismo.


Totalmente de acuerdo, pero no estoy dispuesto a consentirlo. De entrada hay que acabar con el "buenrollismo" occidental y cerrar puertas.

Por cierto, 500.000 votos menos para Podemos. Los círculos y el "digo lo que me da la gana" son peligrosos. Es la cara B de la libertad de expresión, incluso aunque tengan buena parte de razón.

Imagen no disponible


La cuenta ha sido suspendida...
Subir
Elver Galarga
#68 por Elver Galarga el 14/11/2015
Por cierto, creo que el tema de ayudar a los refugiados acaba de quedar muerto y enterrado del todo.
Subir
Usura
#69 por Usura el 14/11/2015
Pero qué coño tienen que ver los refugiados con esta gente, si los refugiados vienen precisamente huyendo del fundamentalismo islámico.
Subir
dreamtopia
#70 por dreamtopia el 14/11/2015
Qué horror lo que ha sucedido en París y que miedo me dan las repercusiones que pudiera tener todo esto. Suscribo este comentario leído en una red social:

"Lamento profundamente los asesinatos de París. Es un momento para expresar el dolor y también para invitar a la reflexión y aparcar la ira. Con la misma intensidad lamento los ingentes asesinatos de iraquíes, ciudadanos de un país que me acogió durante dos años y donde dejé muchos amigos, que ya no se si viven y a cuyos asesinatos solemos llamar pudorosa y cínicamente "muertes". Quisiera expresar mi dolor por los asesinatos gratuitos de palestinos, de sirios, de libios, también llamados "muertes" comparto tus fundados temores, Antonio, que también multiplican mi dolor, temiendo que esta sinrazón será sin duda aprovechada en caliente para batir tambores de guerra, para forzar la entrada en trincheras, para negar sosiego y reflexión, para invitar al mil ojos por ojo, para justificarnos a nosotros mismos arrojar definitivamente a las tinieblas sin contemplaciones a los desesperados que ya empezaban a llamar a nuestras puertas. En pocas horas, sobre cadáveres todavía calientes, estamos en un Santiago y cierra España, cerrando la muralla al corazón del amigo y abriendo la muralla al sable del coronel, creyendo que eso nos dará seguridad. Pocas horas mas y veremos cómo habrá cola para darse de codazos con los rusos en resolver los crímenes de Francia multiplicando la caída de bombas en Siria, mientras nuestros vecinos aplauden y justifican, mientras quizá nosotros mismos aplaudamos y justifiquemos para no quedarnos fuera del espíritu gregario al que se apelará para exigir unidad sin fisuras en el o conmigo o contra mi que se avecina. Vienen tiempos y comportamientos, no por más malos menos conocidos. Eso es lo que debe dolernos en el alma. Eso es lo que me duele a mi hoy. Tiempos en los que nos obligaran a pesar la sangre que corra en balanzas diferentes, según los pasaportes que impregnen. Si, días de inmenso dolor. Días para reflexionar mucho y días para oponerse serena y pacíficamente a simplismos y maniqueísmos fáciles, a demonizaciones del "otro", a generalizaciones burdas, a condenas aprioristicas."
Subir
raat
#71 por raat el 14/11/2015
Ayer noche comentaban que los dos que entraron en la sala de conciertos iban con armas automáticas y que disparaban a la multitud indiscriminadamente, llegando a vaciar tres cargadores, aforo de 1500 personas.

No se que me da que en dos semanas todo olvidado, ya paso con el atentado de Charlie Hebdo, en caliente se pensaban muchas cosas pero al final nada, es lo que tienen las leyes.
Subir
raat
Carmelopec
#73 por Carmelopec el 14/11/2015
#68

Pues no se porqué. A ver, saldría más a cuenta no permitir a regímenes narco dictatoriales como el de la familia el-bigott ese tipo de reyezuelos son la cohartada para abominaciones como el IS.
La gente que huye de Siria son burgueses a los que les ha tocado (pero se han podido permitir) salir a patita, el pueblo llano se queda jodido dentro.
Pero a Rusia le viene bien el bigotitos...y a alguno más.

Aunque estos terroristas sean fruto de la maldad codiciosa de los blanquitos malos, de la emulación en los barrios de los primos de oriente de los barriales (hace no mucho los de los barrios, no necesariamente de origen moruno quemaban coches), o de comandos infiltrados, no deben variar los efectos, deben tener y mucho al mundo decadente que atacan; pero lo que contaba mi hija: ayer todos los chavalitos de marcha, ni una cara de preocupación.

Sí te doy la razón en que basta de bajar la cervid, de buenrollismo y otras tantas medias bobas.

Todos los países del mundo árabe tienen regímenes corruptos, pero mira en qué ha quedado la primavera árabe.

El Islam...
Vale, será una religión de paz; pero qué casualidad que se expandió a sangre y fuego (y pan, también es cierto), sigue invadiendo toda la sociedad civil y envenenando con su visión pecaminosa de occidente en las mezquitas.
El mundo árabe es una falacia, no es homogéneo, no ya entre países alejados; entre el norte de África y Oriente medio o la península arábiga. Con los magrebíescha habido mal rollo desde siglos, sobre todo en España; pero no eran en esencia árabes, son mediterráneos moros, algunos como Túnez o Libia muy romanizados.
La diplomacia es escasa y culposa, ellos son más claros; pero siempre o casi siempre al servicio de dictadores y Reyes casi absolutistas.
Repúblicas un poco laicas como Egipto han sido objeto del acoso de los sectores revolucionarios, que en esos países bastante cercanos son los más reaccionarios, los islamistas, el mundo al revés.
Y los aliados saudíes que son un modelo de corrupción, despilfarro y vejación de los derechos de expresión e individuales como no se ha visto, Igual que los emiratos.
Ellos están atacando a los cristianos ( lo cual no expongo como Cristiano, claro), nosotros dando facilidades para sus mezquitas.

Francia sufrió la ira terrorista por ser la Meca de la libertad, no La Meca de los huevo sudaós. Que haya algún otro motivo espúreo que ofenda a los moros justos, puede; pero el ataque contra el IS estaba anunciado como una represalia por lo que perpetraron otros conectados con el terrorismo llamado yihaidista y que empezaron hace años.
¿ Qué culpa ha de purgar Francia?, ¿ la de ser la cuna de la sociedad civil contemporánea?

Pero repito, Ezequiel, los refugiados son otra cuestión.

Por el bien de esos refugiados que tanta misericordia despiertan, creo que hay que usar los métodos de probada eficacia: el llamado arte de la guerra y después el de la diplomacia.
Por el bien de esos refugiados, de los que se han quedado en esos países por no tener medios, de los disidentes, de las mujeres al servicio del hombre y, sobre todo, por el bien de salir de marcha, comer lo que te de la gana, humus, arroz Tai o hamburguesa, y que te la coman libremente, no por sumisión.

¿Y la Liga árabe?, ¿no tienen nada que oponer?, sí, condenas no vinculantes y pomposas.

La guerra es un mal; pero suele ser inevitable. Va a tocar elegir lo menos malo, aunque preveo aislamiento y daños de todo tipo.
Subir
dreamtopia
#74 por dreamtopia el 14/11/2015
Los dirigentes europeos que tenemos:

ee8e96cebeaac0ded8ad07d011bd2-4185066.jpg

Y los medios, como no, haciendo su trabajo denominando "rebeldes Sirios" a yihadistas de ISIS financiados por occidente.
Subir
dreamtopia
#75 por dreamtopia el 14/11/2015
La UE luchando sin tregua contra el yihadismo de ISIS:

6956882b9b4f1c3d7414d154ba38b-4185070.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo