Tiroteo en PARIS.

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 14/11/2015
#70

No Emilio, no niego que la mayoría de temores expresados en ese texto sean verdades; pero ya, o se acude a los coroneles, o los tienes en Badajoz en diez años. Y no es la invocación al miedo que engendra sinrazón e ira, claro que es tiempo de ira. No os dais cuenta del todo; pero la izquierda, sobre todo española, está llena de culpismo y beatitud, no me refiero a ti en esto porque se que tienes otras coordenadas; pero sin pasar por un asentamiento de lo republicano se pasó a la redención pseudisocialsta de catecismo, un marxismo cumbayá.
La adhesión a las causas pobres, la conmiseración el estar del lado del perdedor hunde sus raíces en el fariseismo pecaminoso Cristiano más que en el análisis marxista o el el marxismo posterior.
Ah, que no eran verdaderas praxis comunistas ; pero en los países comunistas ha existido un fuerte ejército popular para defender la revolución.
El pacifismo tal como se ha ido sustanciando, me parece una abominación que podemos pagar muy cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#77 por dreamtopia el 14/11/2015
#76

Ni culpismo, ni beatitud, ni pacifismos mal entendidos. Ayer estuve siguiendo el atentado a través de un hilo de burbuja.info (ya me vale) y la conclusión general era muy clara: la culpa del atentado es de PODEMOS y de la progresía pacifista chupiguay que le ha abierto las fronteras a millones de refugiados... para que me entiendas.

Con todas las precauciones posibles ya que este tema está todavía muy reciente y la información que nos llega es la que es... qué quieres que te diga, pero me suena que esta peli ya está muy vista y repetida hasta la saciedad: Moros malos hacen atentado = cierre de fronteras y guerra a muerte contra moros malos. Mientras tanto nuestros gobiernos a seguir financiando a grupos terroristas, comprando de tapadillo petróleo a ISIS por ejemplo, para alimentar su cruzada contra el jefe de estado de turno (muchas veces dictador, no lo niego) que ya no le sigue el juego a occidente. Años más tarde la víbora que han alimentado se vuelve contra ellos mismos... bueno, en realidad más bien contra pobres inocentes más o menos ajenos a este juego sangriento. La guerra por controlar recursos de toda la vida con unas dosis de hipocresía nunca vistas.
Subir
dreamtopia
#78 por dreamtopia el 14/11/2015
Acabo de leer en twitter (lo ponemos en cuarentena) que ISIS ha reivindicado el atentado de París. De confirmarse esta noticia, y de ser cierta esta autoría, a ver como justifican los señores Hollande y Obama el apoyo a este grupo en Siria desde hace ya unos años.

https://twitter.com/pmarsupia/status/665454815871442944
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 14/11/2015
Yo creo que en este hilo estáis haciendo política tanto tú como Ezequiel, algo que me parece poco apropiado con el atentado tan cerca... y además, no creo que la realidad vaya por ninguno de vuestros dos caminos.

No viene mal traer los manidos nazis a colación: cuando hablamos de las barbaries nazis, les juzgamos por sus hechos; no nos ponemos a elucubrar qué causas políticas les llevaron a cometerlos, y si hubo proporcionalidad o no con otros supuestos agravios. Pues los animales de ayer eran como esbirros de las SS, y el estado islámico, unos nuevos nazis.
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 14/11/2015
#74

Vale, igual es que los occidentales estábamos muy mal acostumbrados a vender armas a negritos agradecidos que se mataban con ellas y luego nos dejaban esquimar su coltán o su uranio, todo esto sin incomodidades.
Ahora nos toca lidiar con fanáticos instruidos en el odio a lo occidental con el integrismo y con el desprecio cargado de argumentos.

¿Y oponemos el discurso reflexivo y racionalista?, el racionalismo, que empezó en el Renacimiento y se consolidó en la revolución francesa, el racionalismo humanista es nuestro patrimonio, es el que sirvió de base para el marxismo, ah, que como está en horas bajas, lo damos de baja.

Pensar que estos cenutrios con el tiempo se moderarán es como pensar que si hubiera ganado Hitler no hubiera pasado gran cosa y que en diez años se hubiera celebrado Eurovisión sin cruces y esvásticas, y creo que no les llegaban a estos a la suela del zapato en fanatismo.

Les debíamos haber montado bibliotecas en vez de venderles armas, sobre todo ligeras.
Así la posibilidad de que lleguen a Olivenza y pasen a cuchillo a todo el que puense, sería no remota; imposible.

Ah y cortando cuellos no tienen preferencias, me da que prefieren hacerlo a los considerados, los discursivos que a los cabestros como ellos.
Subir
Carmelopec
#81 por Carmelopec el 14/11/2015
#77
Bueno, el culpar a todo de Podemos es propio de los que pactarían con esos cabestros si nos invadieron.
Que hay cantamañanas en podemos, claro, pero culparlos de todo, es de la caspa tradicional.
Subir
dreamtopia
#82 por dreamtopia el 14/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
Les debíamos haber montado bibliotecas en vez de venderles armas, sobre todo ligeras.


Carmelo, tengo la sensación de que no me estás entendiendo. Lo de las bibliotecas habría estado bien, aunque posiblemente habrían terminado como la de Alejandría. Creo que coindicimos en la valoración que hacemos de esos tipos. Ahora bien, con no venderles armas (o regalárselas como ha sido el caso) creo que se habría dado un gran paso a la hora de mantener nuestra seguridad.
Subir
Carmelopec
#83 por Carmelopec el 14/11/2015
Soyuz escribió:
unos nuevos nazis


No es exactamente lo que he expresado; pero te me has adelantado.

Y es que en la conciencia colectiva de los europeos pesan siglos de guerras que acabaron en el horror de las dos contiendas mundiales, cuidado con bajar la guardia, cada uno con lo que mejor sepa: Soyuz con la cordura, Ezequiel con el humor grueso, Emilio con la reflexión, yo con la mordacidad y con la buena puntería (sic); ellos, salvo puntería, carecen del resto, polvo y huevos rancios bajo la chilaba tienen.
Subir
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 14/11/2015
#82
Que sí, que no voy a caer en la barbarie discursiva, si se que es verdad que nuestros gobiernos Gastaad-place vandôme, Eurovisión, qué tiempo el de la navifad, son un conjunto de embusteros y filibusteros que han tirado mucho de la cuerda, dentro y fuera.
Eso es poder político, democrático; pero corrupto, releamos a los clásicos, ya está descrito.
Pero toca afilar el sable, por si acaso.
Subir
Carmelopec
#85 por Carmelopec el 14/11/2015
No caerá la breva de suspender la Navidad.
Yo cedería gustoso mis opciones de futuros en el Reino de los cielos a cambio de la apostasía de un musulmán, que la cosa se despojase de la participación del paraíso ese de vírgenes y se convirtiese en terrorismo laico.
Ya sería un paso.

Que no os enteráis, morangos, los Reyes son los padres, Dios es un viejo barbudo y senil, las vírgenes del cielo tienen el himen más perforado que mi calle.

Todo es un cuento, te mueres igual, así seas casta, así conquistes Granada de nuevo, bebe y come pernil güeno.
Subir
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 14/11/2015
Y ya para terminar, igual que la otra vez yo fui Charlie Hebdo; no soy París, parisino si acaso.
Y de Rezar, ni por París ni por el Puerto de Santa María.
Subir
KlausMaria
#87 por KlausMaria el 14/11/2015
dreamtopia escribió:
Ayer estuve siguiendo el atentado a través de un hilo de burbuja.info (ya me vale)


Ya te vale.

dreamtopia escribió:
Años más tarde la víbora que han alimentado se vuelve contra ellos mismos... bueno, en realidad más bien contra pobres inocentes más o menos ajenos a este juego sangriento. La guerra por controlar recursos de toda la vida con unas dosis de hipocresía nunca vistas.


¿Y entonces?... ¿a quién le compramos (ojo, compramos) el petróleo y lo demás?, ¿al gobierno legítimo del país de turno?... ¿qué gobierno?, ¿qué país?. ¿O simplemente no les compramos nada y dejamos que se pudran en su propia estulticia?... la mayor parte de Africa lleva en guerra desde el neolítico, es el estado natural, no había fronteras, ni países delimitados más allá de los que trazamos cuando les colonizamos (bueno, nosotros poco). Ya se morían de asco antes de que llegásemos. Que la avaricia de unos cuantos y el consumo de muchos agraven su situación es cuanto menos discutible.

Ea, que yo ya no me trago ni lo del buen salvaje ni lo de la culpabilidad delegada.

Al final lo de Paris es culpa nuestra.

Los cojones.
Subir
Tabu Playtime
#88 por Tabu Playtime el 14/11/2015
Armas, ... España vendió muchas a Arabia Sauidita, diciéndonos hace bien poco que hay "garantías de uso final"

Arabia Saudita ha estado armando a los "rebeldes" Sirios, lo mismos a los que armó Francia, los mismos que queman escuelas, los que obligan a cubrirse a las mujeres, matan gays, ...

Los bombardeos recientes de Francia en Siria son en "legítima defensa", ...

El ex ministro francés de Exteriores Roland Dumas "los ingleses ya estaban preparando la guerra en Siria 2 años antes de las manifestaciones de 2011".


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#89 por Carmelopec el 14/11/2015
TabuPlaytime escribió:
los que obligan a cubrirse a las mujeres


Si fuera sólo eso...
Subir
Tabu Playtime
#90 por Tabu Playtime el 14/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
Y de Rezar,


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo