Tiroteo en PARIS.

Last_Monkey
#496 por Last_Monkey el 18/11/2015
#495 Ya te lo he dicho antes : Me cago y no me limpio :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#497 por KlausMaria el 18/11/2015
last_monkey escribió:
Ya te lo he dicho antes : Me cago y no me limpio


Ya sabes lo que dicen de las opiniones y los culos. =D>
Subir
Last_Monkey
#498 por Last_Monkey el 18/11/2015
#497 Me molas tio, eres super moderno y ocurrente, se ve que estas a la última en todo, memes incluidos.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figurense lo tonto que será."
Unamuno.
Subir
Carmelopec
#499 por Carmelopec el 18/11/2015
#498

Vaya, no sólo están dividiendo a la opinión y los pueblos occidentales; están enfrentando a los usuarios de Hispa; vaya bien que lo hacen estos del Isis
Subir
Jordipab
#500 por Jordipab el 18/11/2015
dreamtopia escribió:
Un fragmento:

"¿Es difícil acabar militarmente con el Estado Islámico?

Hay que tener en cuenta una cuestión fundamental: el EI dice que dispone de 50.000 combatientes. Desde una lógica militar, estamos hablando de 50.000 combatientes que se encuentran en una de las zonas más llanas y desérticas del mundo. Y que son observados permanentemente por drones, aviones de reconocimientos y satélites que tiene una capacidad mínima de reconocimiento de 20 centímetros.
Estamos hablando, militarmente, del escenario más fácil del mundo para obtener una victoria.



Seguramente habrá intervención terrestre, es la única alternativa para tomar el territorio y acabar con el EI, ¿pero quien la llevará a cabo?

Los Estados Unidos seguramente en este caso y viendo las experiencias recientes se lavarán las manos. Aunque participarán en los bombardeos (a ellos es lo que más les va), y si es con explosivos "chungos" mejor.

Putin participará en bombardeos y enviará antiguo material soviético a las tropas de alAssad, les sobra armamento obsoleto a raudales, aunque difícilmente enviará tropas en este caso: todavía pesa la derrota en Afganistán.

O sea que una de las pocas opciones que queda es una coalición europea comandada por Francia. :susto:

En este país como son más listos que el resto y se acercan elecciones ya están insinuando la participación en la guerra:
Es curioso que la en la portada del País ponga "Los partidos negocian la participación española en la guerra contra el ISIS" (imagen adjunta), y en cuanto entras a la noticia el titular sea "Rajoy negocia un amplio consenso político sobre la guerra en Siria"
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/18/actualidad/1447878181_039303.html

Albert Rivera también partidario de entrar en guerra si la Otan lo pide:
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/18/actualidad/1447845541_074787.html

No lo veo nada claro, yo todavía tengo en la memoria Senderos de Gloria de Stanley Kubrick...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada.PNG
Subir
Last_Monkey
#501 por Last_Monkey el 18/11/2015
#499 Nah, que va, Isis no tiene nada que ver.
Subir
KlausMaria
#502 por KlausMaria el 18/11/2015
last_monkey escribió:
Me molas tio, eres super moderno y ocurrente, se ve que estas a la última en todo, memes incluidos.


Pero mira, no se puede estar acertado en todo. El aprecio es mutuo.
Subir
Last_Monkey
#503 por Last_Monkey el 18/11/2015
Nada, tranquilo, cuando se pía demasiado, se suele incurrir en esas gambas :besito: :juas:
Subir
Carmelopec
#504 por Carmelopec el 18/11/2015
#500

¿Para que te crees que existe la legión extranjera o la legión española?
Subir
Jordipab
#505 por Jordipab el 18/11/2015
#504 En este caso también se requerirá de muchos tanques y artillería pesada.
Subir
Carmelopec
#506 por Carmelopec el 18/11/2015
#505

Hombre carros de combate y artillería autopropulsada y de campaña es imprescindible en ese teatro de operaciones.
¿Qué bien habéis estado dando la espalda todo lo militar en estas décadas eh, pillines hedonistas hijos de la bonanza capitalista?
Subir
Jordipab
#507 por Jordipab el 18/11/2015
#506 En este caso del ISIS los anglosajones nos la han metido bien doblada... Jaque.

Aunque en España siempre nos podemos hacer el longui y no intervenir ¿para qué complicarse la vida, oye?
Que Francia envíe las tropas y Angela los panzers.
Subir
Carmelopec
#508 por Carmelopec el 18/11/2015
jordipab escribió:
Jaque.


Jeque, ese es el problema, que cuando se trata de ganar, sea dinero, negocios de cualquier naturaleza, o contiendas, llevamos perdiendo siglos, nos ganan ello, los de que trabajen (inventen) ellos.

El desdén, no ya por el triunfo; por el acierto de los españoles es para hacérselo mirar. Elegimos siempre a los peores y de los malos, los peores.
Subir
David Trigili
Carmelopec
#510 por Carmelopec el 18/11/2015
#509

Como el 80% de chorradas de la red. Ahora graciosa y oportuna era un rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo