Tiroteo en PARIS.

Jordipab
#511 por Jordipab el 18/11/2015
Suerte que en este caso Putin está de nuestro lado, si no nos metemos de lleno en la Tercera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#512 por Carmelopec el 19/11/2015
#511

Está a sus industrias armamentísticas (poderosas, por cierto), a su gas y su petróleo.
¿Sabéis la pasta que saca Rusia vendiendo Sukhoi y Antonov en países no alineados de Asia, África y América de sur?, seguramente pocos, esos temas no molan.
Subir
Jordipab
#513 por Jordipab el 19/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
Está a sus industrias armamentísticas (poderosas, por cierto)


Cierto:

Subir
Los Hilos de la Marioneta
#514 por Los Hilos de la Marioneta el 19/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
Vaya, no sólo están dividiendo a la opinión y los pueblos occidentales; están enfrentando a los usuarios de Hispa; vaya bien que lo hacen estos del Isis
bueno, algo tenso si que está esto.
Lucha de penes en tiempos de pastillas azules, nuevo título del hilo...o de un poema.
Subir
undercore
#515 por undercore el 19/11/2015
#513

el T90 se les quedó anticuado por lo que veo
Subir
Elver Galarga
#516 por Elver Galarga el 19/11/2015
A Francia le está estallando en la cara el buen rollito alianzador. Una amiga se ha ido a vivir allí hace dos meses. Es francesa pero estuvo siempre en España. Esta semana fue a la oficina de empleo para apuntarse en las listas, a ver si la sale algo de curre, y mientras tanto se informó acerca del tema de las ayudas sociales. La respuesta del funcionario fue bastante clara: "viniendo de un país europeo no tienes derecho a ayudas sin haber cotizado antes; de venir de un país musulmán sí tendrías ese derecho". Supongo que tendrán tratados con algunas antiguas colonias y tal, pero vamos, que una vez más se deja de lado al de dentro, en beneficio de alguien de fuera.

Tomen nota sus señorías.
Subir
Rafa El
#517 por Rafa El el 19/11/2015
#509 la frase sera falso, un politico serio no soltaria algo así, pero ya están usando misiles Iskander M. esatn pisando fuerte. https://es.wikipedia.org/wiki/Iskander
Subir
Jordipab
#518 por Jordipab el 19/11/2015
De lo comentado anteriormente por el momento no creo que envíen fuerzas de tierra de los países de la UE sobre el terreno siriano (aparte de algunos mercenarios).

Ya hay el ejército de Siria, Irak, Kurdos, asesores militares rusos, soldados de élite de Irán, aparte de rebeldes moderados sirianos, luchando contra el ISIS. Un buen lío montado como para meter más países de por medio medio.
Subir
Rafa El
#519 por Rafa El el 19/11/2015
#516
Ezequiel Arranz escribió:
viniendo de un país europeo no tienes derecho a ayudas sin haber cotizado antes; de venir de un país musulmán sí tendrías ese derecho


eso es falso y dejar de fomentar el odio. Mi abuelo es francés, yo he vivido en Francia y mitad de mi familia vive actualmente en Francia. Las ayudas sociales no va por nacionalidad ni por religion.
Estas ayudas afectan en primer lugar a familias con niños y gente mayor. a los jóvenes no dan nada y seguramente tu amiga es joven.
Subir
Elver Galarga
#520 por Elver Galarga el 19/11/2015
¿40 años es joven? :hola:

De inventar nada. Ayer mismo me lo contó así de clarito.

Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#521 por Rafa El el 19/11/2015
Ezequiel Arranz escribió:
¿40 años es joven?


yo tengo 42 y muy pocos, repito muy pocos jovenes de 20 años podrían trabajar como yo.
Subir
Rafa El
#522 por Rafa El el 19/11/2015
Alguien escribió:
Y estas putas tienen de todo


tu amiga llamando putas a personas que ni las conoce solo por recibir ayudas sociales.
muy bien campeón, seguir asi.
Subir
Elver Galarga
#523 por Elver Galarga el 19/11/2015
Y menos que van a trabajar si pertenecen a un núcleo familiar de 8 hermanos pertenecientes a alguna minoría étnica en riesgo de exclusión social si papá estado les paga todos los meses gracias a que gente como tú está dispuesta a trabajar más que los 8 juntos, repito, más que los 8 juntos, para pagar los impuestos con los que se sufragan dichas ayudas (y las armas que Hollande les envió a los del ISIS) :-D

Dinero francés para amamantar, armas pagadas con impuestos franceses y terroristas franceses -o con la nacionalidad- para acabar con Francia. Es el mayor owned de la historia de Europa. Occidente ha tocado techo.

Por cierto, hoy vi un vídeo de una niña de 3 ó 4 años vestida de terrorista, decapitando un peluche junto a una bandera del ISIS mientras papá grababa y gritaba "Allahu Akbar". Me pregunto si dentro de una semana aparecerá abriendo los telediarios con el cartelillo de "Civiles inocentes mueren tras los bombardeos franceses en Siria" o si por el contrario habrá que dejar que crezca, emigre, chupe algo del sistema y después se inmole en Disneyland París. Total, el destino ya lo tiene escrito...
Subir
Usura
#524 por Usura el 19/11/2015
#522 Es el nivel...
Subir
Jordipab
#525 por Jordipab el 19/11/2015
Vayamos a los hechos importantes:

El ISIS estaría entre los 9 productores de petróleo más grandes de la OPEP
La operación de venta de crudo de ISIS es similar al de una compañía estatal
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7152020/11/15/El-ISIS-estaria-entre-los-9-productores-de-petroleo-mas-grandes-de-la-OPEP.html

Alguien escribió:

Una de las principales vías de financiación del Estado Islámico -ISIS, por sus siglas en inglés- consiste en la producción y venta de oro negro. Las estimaciones son muchas y variadas pero, según fuentes del mercado, si se tienen en cuenta los datos de producción de crudo en Siria e Iraq previos al inicio del conflicto y los que manejan ahora, sin olvidar que se trata de un crudo que no ha desaparecido de la oferta mundial, la organización puede estar produciendo entre 1,5 y 2 millones de barriles diarios. Una cantidad que la situaría en el noveno puesto de producción de petróleo de la Organización de Países Productores de Petróleo -OPEP-.

...
Produce tanto petróleo como Qatar, Ecuador y Libia juntos



Quién se crea que son 4 desgraciados con algunos pozos aislados de los que van sacando algunos barriles, está bien equivocado.
Casi producen tanto petróleo como Venezuela y están produciendo más petróleo por día que que el que se consume en Francia o Reino Unido...
Para hacer esto deben tener una infraestructura brutal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo