To be a child in Irak (Metal)

Black_Dominant
#31 por Black_Dominant el 09/10/2007
Buaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!
A diferencia del amigo Jaume a mí esta vertiente del rock es precisamente la que me pone.
Me he pasado toodo el tema pensando: Chuck Schuldiner ha resucitado!!!!! Y si tenemos en cuenta que Death es uno de mis grupos favoritos, puedes imaginarte lo que me ha parecido... ACOJONANTE!!

El sonidazo de las guitarras es digno de mención, así como la estructura y esos pedazo de solos.

Como no todo van a ser halagos, Los platos los oigo un poco extraños, suenan como pajarillos enlatados. Aunque me dá que eso va a ser el mp3...

Enhorabuena tio! Lo he escuchado 3 veces ya y he disfrutado como un enano!!
pal saco!

Saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 10/10/2007
Black_Dominant escribió:
Buaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!
A diferencia del amigo Jaume a mí esta vertiente del rock es precisamente la que me pone.
Me he pasado toodo el tema pensando: Chuck Schuldiner ha resucitado!!!!! Y si tenemos en cuenta que Death es uno de mis grupos favoritos, puedes imaginarte lo que me ha parecido... ACOJONANTE!!

El sonidazo de las guitarras es digno de mención, así como la estructura y esos pedazo de solos.

Como no todo van a ser halagos, Los platos los oigo un poco extraños, suenan como pajarillos enlatados. Aunque me dá que eso va a ser el mp3...

Enhorabuena tio! Lo he escuchado 3 veces ya y he disfrutado como un enano!!
pal saco!

Saludossss


Que tal Black D.!!!???

Asi que te ha molado!!!, me alegro...pues esta onda (con alguna mezcla de electro) será por la que al final tire despues de enredar por tanto género. Pues me pondré las pilas y escucharé a ese grupo Death que la verdad ni les conozco...lo que sí escucho ultimamente mucho son los discos de John 5, que no se si irá en esa onda.

Por cierto que creo que lo que dices de los pajarillos enlatados es un sample del Stylus filtrado a saco jajaja :D , está en la parte lenta y es posible que se mezcle con los ride pero ya te digo que es un sample...no se si te referías a eso...

En fin un saludote y gracias por los comentarios... :wink:
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 16/10/2007
Ey, casi se me escapa el tema este jimi, muy buenas violas, es rico en texturas y hay un coctail de sonoridades, asi me gusta el metal, a mi me parecio un poquito larga la intro ambiental, pero los 10 segundos de paso de esa intro al tema , son de lo mejor. Un saludo.
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 16/10/2007
Belbo escribió:
Ey, casi se me escapa el tema este jimi, muy buenas violas, es rico en texturas y hay un coctail de sonoridades, asi me gusta el metal, a mi me parecio un poquito larga la intro ambiental, pero los 10 segundos de paso de esa intro al tema , son de lo mejor. Un saludo.


Hola Belbo, que alegría me das con tus comentarios... :D , tenía una versión con la intro más corta pero como avisé al colgar el tema subí la versión íntegra, con la intro larga...bueno, ahí queda

Un saludote y gracias por pasarte Belbo!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo