Tocar dos instrumentos a la vez en energyxt2.5

megahaster
#1 por megahaster el 27/02/2013
Hola a todos!
Uso energyxt2.5, hasta ahora estoy encantado. El problema es que si selecciono un instrumento para tocar en vivo,( cualquier plugin con el teclado, un behringer umx 610 ) y a la vez quiero que suene una guitarra con guitar rig, solo suena uno de los dos, el seleccionado. La entrada de la guitarra la hago a través del ordenador, tengo un interfaz uca222 que no uso, cuando lo hago el sonido de la guitarra llega con desfase. Agradecería mucho que me echarais una mano para solucionarlo, o sí hace falta algún otro "aparato" me lo hagais saber.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#2 por Thewhatthesillyfaqs el 27/02/2013
Hola megahaster,creo que eso podría ser porque trabajas con una latencia muy baja.En el manual del Xt se recomienda una latencia de 512 y remuestrear entre 44 y 48kHz con Asio.Pero de lo que solo se escuche uno,debe ser cosas de la configuración de las salidas,no creo que la latencia intervenga en ese aspecto porque en todo caso supongo que ambas pistas se apreciarían a la vez aunque mal.A ver si álguien con experiencia te puede aportar mejor ayuda.Saludos
Subir
megahaster
#3 por megahaster el 27/02/2013
Solucionado!!!!!
Gracias tnero por el interés y responder tan rápido. Ya lo he averiguado.... es penoso que no lo hubiera pensado antes. Es tan tonto como seleccionar el instrumento que quieras, por ejemplo guitar rig, y luego apretando shift (la flecha hacia arriba) seleccionas otra pista, otro plugin, otro instrumento... lo que necesites vaya. Y ya suenan.
Gracias y hasta pronto.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#4 por Thewhatthesillyfaqs el 28/02/2013
Me alegro y me apunto el dato,aún no le he dedicado el tiempo suficiente al Energy.Saludos
Subir
megahaster
#5 por megahaster el 01/03/2013
Supongo que es como todo, te acostumbras a un programa.... Y ya no puedes dejarlo. No digo que sea el mejor pero a mí me va de coña, de momento. Ahora voy a colgar unos temas nuevos, hace un montón de tiempo que no lo hacía, uno de ellos "And...If are you the problem" es donde al final he podido meter la guitarra.
Por cierto aún está por acabar, pero ya empieza a sonar medio bien.
Hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo