Tocar el piano con teclado y gravar en adobe audtion cs6

LDS
#1 por LDS el 25/09/2012
Hola hipsasonicos!me gustaría poder tocar el piano con el teclado y ademas gravarlo hay algún programa para poder hacer eso? no hace falta que sea el adobe audition también tengo el fl estudio simplemente no se como hacerlo y no puedo comprarme un piano porque nose usarlo seria por probar etc, espero haberme explicado y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 25/09/2012
Pues muy muy bien no te has explicado, la verdad, porque no entiendo nada de lo que quieres hacer...Como no especifiques un poco más...¿qué piano quieres tocar? ¿Qué teclado? ¿tienes un teclado o un piano? ¿Usas instrumentos virtuales?

Y supongo que querrás graBar el sonido de un piano, y no graVar (se gravan las cosas con impuestos, por ejemplo) ;)
Subir
LDS
#3 por LDS el 25/09/2012
#2 perdon por lo de grabar...pues se que se puede usar el teclado del pc como si fuera un piano,entonces me gustaria poner el fl estudio y lo que tecleo como piano que se grabe como si tocara un piano virtual espero haverme explicado ahora
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 25/09/2012
Puf, pues igual lo puedes hacer, pero ya te digo que tocar notas en un teclado qwerty no tiene nada que ver con tocar un teclado de un instrumento musical. Ahorra algo de dinerillo y compra un controlador barato aunque sea de 25 teclas, que no tiene nada que ver con un teclado de ordenador. Con el teclado qwerty puedes introducir notas, pero no puedes tocar. Hay una diferencia fundamental, gigantesca, mostruosa, enorme, esencial y brutal. ;)
Es como intentar conducir con un volante y una palanca de cambios pintados en la mesa, vamos.
Subir
LDS
#5 por LDS el 25/09/2012
#4 vale gracias pero esque nose tocar el piano tenerlo porque si no quiero ...era por probar de tocar algo y saber otra cosa mas,gracias y a cuidarse!
Subir
supertorpe
#6 por supertorpe el 25/09/2012
Igual este chaval te puede decir cómo lo ha grabado:



Edito: en el comentario del vídeo dice que "The softwares used are Virtual MIDI Piano Keyboard (VMPK), Maple virtual MIDI cables and Galaxy II Vienna piano VST with Kontakt 4"
Subir
LDS
#7 por LDS el 25/09/2012
#6 gracias voy a mirar aver :)
Subir
L u i f e r
#8 por L u i f e r el 26/09/2012
Saludos!

Creo que ya sé lo que intentas hacer, y la manera más sencilla de hacerlo es accediendo a las propiedades de tu tarjeta de sonido y verificar si te permite grabar todos los sonidos que pasen por el PC. Las tarjetas "Realtek HD" permiten una funcion llamada "mezcla stereo" que te permite grabar cualquier sonido que se escuche por el PC. Para hacer la grabacion puedes usar Audition, FL Studio ó cualquier otro programa.

1.- Ajustas el volumen de grabacion en el controlador de la tarjeta de sonido.
2.- Abres el programa con el cual deseas grabar el audio e inicias la grabacion del mismo
3.- Tocas el piano virtual ó reproduces cualquier otro sonido.
4.- Al finalizar la grabacion, guardas el archivo en el formato que desees.

Si buscas un piano ó instrumento virtual que puedas tocar con el teclado del PC, te recomiendo ésta pagina http://www.buttonbeats.com/ está en idioma ingles, pero todo es sencillo de entender y tiene variedad de instrumentos para entretenerte un rato.

Espero que te haya servido en algo mi respuesta :ook:
Subir
LDS
#9 por LDS el 26/09/2012
#8 gracias!ya probare haber :)
Subir
LDS
#10 por LDS el 02/10/2012
Subir
L u i f e r
#11 por L u i f e r el 05/10/2012
LDS escribió:
http://www.produccionhiphop.com/como-tocar-musica-sin-teclado/ solucionado y asegurado gracias a SOMA

Buena info, gracias por compartir! :grin:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo