Tocatta de Bach con Guiatrra Electrica

  • 2
Alberto Barrero
#16 por Alberto Barrero el 18/10/2004
Hola Duba.El tema es muy vivo y el sonido es bastante bueno expresivo.La tecnica es genial(tapping,pedal notes...),y el cojunto es francamente bueno.Se ve mucha influencia Malmstenniana :wink: y Van halera :D

Pero solo a modo de critica constructiva y ni muchos menos de menos precio,creo que progresarias mucho en tu creatividad como musico con un sonido mas imaginativo.Intenta probar el POD 2.O o algun Behringer V-Amp,de segunda mano puedes conseguirlo perfectamente en 100€ para el V-amp y 150 para el POD.T e aseguro que notaras un cambio increible para tu tecnica y tu sonido.,ya de por si perfectos.

Un abrazo y enhorabuena :wink:
Subir
Alberto Barrero
#17 por Alberto Barrero el 18/10/2004
Lo he repetido,lo siento :cry: :wink:
Subir
clansman
#18 por clansman el 18/10/2004
Desde luego se nota que hay mucha calidad en la ejecución, pero esa distorsión pide más gain!! Hay notas en ciertos tappings que faltan o se escuchan poco, pero en general muy bien. Me sumo a lo dicho por
AlbertoProyecto, experimenta con un cacharrillo de esos (creo que mejor el pod) y verás que diferencia.
Subir
duba
#19 por duba el 18/10/2004
"aneliria" ante todo gracias por tu cística. La verdad es que si que tengo que seguir ensayando más, pero todo se andará. A ver si tengio tiempo y puedo subir algo que esté en mejores condiciones para ser escuchado.
"AlbertoProyecto", muchísimas gracias a tí también por haber escuchado este tema y por los consejos. Y por su puesto que ninguna crítica es de menosprecio. Afrotunadamente mi hermano se ha comprado un ampli Marshall y la verdad es que el cambio a la hora de tocar es bastante bueno. A ver si puedo hacer otra versión de este tema. Por cierto, he escuchado los otros temas tuyos más y la verdad es que tienes un estilo tocando impresionante. "Blue Sorrow Blues" me ha gustado mucho aunque a modo de crítica (con toda mi humildad) da la sensación de que se te acaba la canción y que te quedas ahí sin saber como termonar (pero vamos....el resto impresionante).La de "JBG Minivalve demo" me ha encantado el principio. Tienes una técnica tocando magistral. Gracias de nuevo por tu crítica
un saludo
Edu
Subir
duba
#20 por duba el 18/10/2004
Gracias clansman por los consejos y me alegro de que te hay gustado. Lo de los tappings tengo que perfeccionarlos ya que me falta mucha práctica, pero bueno...llegaré.
Joder, la verdad es que tengo que escribir más rápido porque cuando termino de contestar a alguien ya me ha contestado otro.
Un saludo
Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo