Toda la culpa era del Bluetooth

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 16/04/2010
Os lo cuento para que no os pase:
Uso un sistema de timecode "casero" para pinchar, una tarjeta de sonido, unos previos phono, unos vinilos que me pillé, el DJ Decks, hace poco estuve probando con Traktor... en fin, el sistema, pese a ser medio casero siempre había funcionado y no daba problemas si lo calibrabas todo bien. Hace cosa de mes y medio que no iba ni para atrás: las fluctuaciones del pitch eran sencillamente salvajes, daba igual como lo calibraras, de que tamaño pusieras los buffers, daba igual cuantas veces repasaras el cableado, agujas... la cosa empezaba con una pequeña fluctuación de pitch que después pasaba a ser tan bestial que las canciones "pitufaban". Además, había una señal extraña que salía por el altavoz izquierdo, un pitido lejano, unas veces más suave, otras más fuerte y chirriante. Yo ya asumía que la tarjeta de audio estaría jodida o que lo jodido podían hasta ser los platos.
Hoy me había dado la última oportunidad, lo desmonto todo, lo vuelvo a montar, pruebo, y haber que pasa. Y hasta hace un rato pasaba lo de siempre, las fluctuaciones de la muerte... hasta que pienso... "eso de ahí nunca he probado a desconectarlo..." La puta antena de Bluetooth que le puse al ordenador para pasar unas fotos de un móvil... la desconecté, recalibré... y todo volvió a ser como antes. Y la señal que salía por el altavoz también ha desaparecido. La maldita antena de Bluetooth estaba metiendo algún tipo de señal al ordenador que hacía que todo fallara.
Así que ya sabéis, lo que menos os esperéis puede desastabilizar el correcto funcionamiento de un sistema de código de tiempo.
Subir
segarra Baneado
#2 por segarra el 16/04/2010
A mi me paso algo parecido y era por culpa del wifi, es apagar el wifi i todo perfecto.
Asi k ya sabeis: wifi y bluethot apagados para timecode!!!!

Saludos!
Subir
Inge
#3 por Inge el 16/04/2010
Si supieras tu por la gilipolleces MIAS (de no mirar las cosas) y los cabreos que me he pillado para configurar cada vez que algo nuevo me llegaba.....puff.......a veces nos ofuscamos en lo mas complicado y resulta que es lo mas obvio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo