Toda mi vida

micol
#16 por micol el 27/03/2005
Jeje, estan hechos todos unos tangueros maricones y llorones :lol: Maestros, ellas se lo pierden, y siempre luego de la ultima llega la proxima (para seguir rompiendo los huevos) :mrgreen:-me disculpo si hiero alguna sensibilidad femenina,prometo no hacerlo mas- :D
Alguien escribió:

En tu tierra qué tal vas, te conoce la gente, haces algo a nivel importante

Claramente no soy Gardel :lol: , pero loas cosas de a poquito se van dando...en unos 40 o 50 años seguramente sere una figura de renombre en mi barrio:lol: . Fuera bromas este año si todo sale bien nos vamos a las Europas a tocar, tengo muchas ganas de conocer las jetas de un par de ustedes :wink: ya les avisare..
Alguien escribió:

es tuyo el tango?

[-X Anibal Troilo y Pascual Contursi, señores, lo mas granado del genero.
Alguien escribió:

Esto es crema

:oops: maestro....
crema es la nena de tu avatar... :twisted:
Alguien escribió:

¿Quien canta?

Canta el maestro Nelson Mendi, una gloria con patas en el mundo del tango, de quien ademas tengo el orgullo de ser amigo...uno de esos personajes que en una charla de 2 horas, tinto mediante, te enseña mas que 4 años de conservatorio juntos...
Alguien escribió:

Como dice el tango: "De las mujeres, vale más no hablar".

Cual es ese tango? :shock:

Gracias a los 7 por las escuchas y los comentarios. Besos y vasos para todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
telex Baneado
#17 por telex el 27/03/2005
Pues..., uno..., y eso es lo que reza. Ahora bien, que sea más o menos conocido, ya no lo sé.
Subir
micol
#18 por micol el 27/03/2005
jejej, telex, los tangos cuando no son carcelarios, son francamente llorones. Seguro que no lo conozco... :mrgreen:
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 27/03/2005
A Nelson Mendi mis respetos y a ti las gracias por hacernos conocer el misterio del tango, y mis felicitaciones por supuesto.
Me gusta mucho cómo apoya la guitarra los tiempos en los que la voz para, con esos adornos y piruetas.

Me gusta mucho todo. Lo escucho y me voy picando; no sé yo si algún día me metería en ese terreno aunque sólo fuera por probar.

Un saludo.
Subir
micol
#20 por micol el 27/03/2005
loflipas escribió:
A Nelson Mendi mis respetos y a ti las gracias por hacernos conocer el misterio del tango, y mis felicitaciones por supuesto.
Me gusta mucho cómo apoya la guitarra los tiempos en los que la voz para, con esos adornos y piruetas.

Me gusta mucho todo. Lo escucho y me voy picando; no sé yo si algún día me metería en ese terreno aunque sólo fuera por probar.

Un saludo.


:oops: , Gracias loco...
te dejo privado
Subir
Maipo Baneado
#21 por Maipo el 27/03/2005
Amigo, tu no paras de darme emociones fuertes eh?
peazo e letra dios!
muy buenas las guitarras tambien...
un saludon!
Subir
klausband
#22 por klausband el 27/03/2005
Hey michelone!

Hoy domingo de pascua fuimos con unos amigos de excursion a un pueblo llamado Rupit, a unos 150 km de barcelonabellisimo por cierto, y en el viaje en un momento escuchamos un cd con temas mios entre otros los que hicimos juntos. Mis amigos me decian que bien que suena la guitarra esa!!!!...

Te digo esto porque paso hoy y ahora al ver esto que has colgado aqui es para flipar la versatiliad que puedes tener con todo lo que hagas.
Este tango es muy profesional y podria estar sonando en cualquier radio de buenos aires. El cantante es un grande.
Y tu tambien tio te sales con las guitarras y con lo que te echen.

Un abrazote desde barcelona. :wink: :P :D
Subir
micol
#23 por micol el 28/03/2005
Alguien escribió:

Hoy domingo de pascua fuimos con unos amigos de excursion a un pueblo llamado Rupit, a unos 150 km de barcelonabellisimo por cierto,

jejej, hay algunos que no parecen estar sufriendo demasiado \:D/
Gracias, GranKlaus por tus comentarios una vez mas, me alegran las noches :D
el tema este (y otro solo del duo) esta efectivamente sonando en la FM tango, desde la semana pasada,grazie al cielo. A ver si nos da mas trabajo...
Yo estuve ayer justamente escuchando los temas que hicimos, estan requetebuenisimos, en cuanto toques suelo patrio tenes ensayo fiera.
Un abrazo, Claudio
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 28/03/2005
mas que bueno, solo no separaria tanto las guitarras
Subir
micol
#25 por micol el 28/03/2005
Gracias Alfredo!
estan muy abiertas?me parecio que le daban mas aire a la voz...un paneo de cuanto dirias? 15%?
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 28/03/2005
un poquito menos, la voz esta perfecta
Subir
micol
#27 por micol el 28/03/2005
bueno, el problema cuando no las abro tanto es que me da la impresion que me queda ahogada la mezcla...voy a probar, grazie!
Subir
Alfredo Forte
#28 por Alfredo Forte el 28/03/2005
recorda que el epoca de gardel era tomo en monoaural, y estaban todas las guitarras y la voz, fijate que no halla cancelaciones por los medios, mira los 300 a 500 hz
Subir
micol
#29 por micol el 28/03/2005
es verdad, eso me pasa por hacerme el moderno :lol:
pasa que si escuchas trios de ahora, hay dos a los costados y la melo al medio...es cuestion de ver cuan a los costados...aguanta que voy a msn.
Subir
Alfredo Forte
#30 por Alfredo Forte el 28/03/2005
ya nos vamos a juntar a charlar frente un vino rojo, si es whisky mejor, pero luego de escuchar porque el alcohol ademas de los efectos sociales, produce coloraciones auditivas, asi como los amarillos que pintaba wan gogh, y ya sabes que mis horarios son dificiles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo