Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 02/04/2012
#12

Gabry Ponte esta claramente en la categoría A1, es un productor con estudio propio.

No lo pongas en B por tener un computador (hay computadores y computadores y hay que hacer la diferencia con quienes los manejan), ya que hay que agregarle que tiene hardware.
No funciona solamente con plugins.

Ademas... desde que murieron las multipistas y "Protools" se hizo estandar... todos los estudios trabajan solo con sofware...
Ya que la mantención de las multipistas son caras, y cabezales magnéticos para cintas de 2 pulgadas hace años que no existen. (solo refurbised).

Ese no es un chico con el ordenata recién recibido por reyes y el Cubase bajado de Warezload.
El tipo se nota a leguas que sabe lo que hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 02/04/2012
Kamikaze: aunque en esto nos salimos del estudio y nos vamos al directo, la mía fue aun peor: a resultas de un programa-concurso, "la Gran ocasión" o alguno de aquellos...salió "el doble de Camilo Sexto", no nos habíamos dado cuenta; pero cuando el tío doblaba la rodilla y pegaba el grito del Getsemaní de "Yisas Craist Superstar", menos el batería, todos nos dábamos la vuelta para hacer como que hacíamos correcciones en los amplis y teclados; cuando en realidad era para que no se nos viera las ganas de descojonarnos vivos de risa...
Subir
Rick Tigrillonic
#18 por Rick Tigrillonic el 02/04/2012
yo entro en la categoria entre B1 y B2 aun sigo estudiando :mrgreen: pero ya en poco tiempo subire a las "A"
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 02/04/2012
#17
Jajajajajaa
eso pasa siempre en todos lados!!

Un abrazo Carmelopec!
Subir
manugiraldo
#20 por manugiraldo el 02/04/2012
Pues yo ni me clasifico ni me desclasifico en ningun sitio yo hago lo que puedo porque el cuerpo me lo pide, es una autosatisfaccion se que lo que hago es una "mierda" pero es mi "mierda" y es unica no puedo hacerlo mejor porque no se y no se porque no estudie y no estudie porque no estuvo a mi alcance, pero no cambio mi satisfaccion de oir mis cosas propias por nada en el mundo y lo mejor de todo es que...a veces encuentro a gente que le gusta, pero lo mas importante los cosquilleos que siento cuando consigo cosas despues de muchas horas trasteando

saludosssssssss....
Subir
1
distante
#21 por distante el 02/04/2012
B1 Aquí,

Aunque he tenido la osadía de fungir como A2 en unos cuantos trabajos en los que se llevo (gracias a Dios) el trabajo con diferentes responsables para las diferentes partes con un supervisor general.

Pd: Carmeloc, yo también detesto cuando entra alguien nuevo y saluda: "Hola, soy Pepito, tengo 15 años y produzco Reggaetón"
Subir
1
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 02/04/2012
#21
Yo mas detestaría que dijera:

"Hola, soy Pepito, tengo 15 años y produzco Reggaetón, ya he ganado 4 grammys, he vendido 15 millones de copias y ahora voy saliendo a mi gira mundial.
Y ustedes colegas en que andan?"
Subir
1
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 02/04/2012
Por algún lado hay que empezar, desde luego.
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 02/04/2012
Y que después abriera un hilo que dijera:

Ayuda!!!
Soy Pepito el de 15 años.
Voy saliendo a mi gira mundial, pero los músicos que me acompañan en vivo me piden que les envíe un click por los cascos.

Alguien sabe que es eso y como se hace?
Subir
1
distante
#25 por distante el 02/04/2012
Hola, soy distante y produzco dolores de cabeza
Subir
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 02/04/2012
#25

jajajaa
Subir
Max
#27 por Max el 02/04/2012
...coño !! :susto:

...otro hilo falto de pomada. :satan:

...by "carmelo's team" :fumeta:

...


...que conste que yo soy el primero en criticar a los que se autodenominan "productores" por hacer una canción a base de interminables loops, cuatro efectos y con un ordenador y un teclado. :machaca:


...pero....es que es verdad.......literalmente.....es una producción......y como tal....se es "productor musical". :triston:

...deberían pedir carnet y titulación de FP :satan:

... :ook:



:cool:
Subir
distante
#28 por distante el 02/04/2012
No sería una producción, sería, una canción... ¿no?
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 02/04/2012
creo que la gran mayoria somos b2 y esque lo bueno abunda :-P
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 02/04/2012
yo para no entrar en polemica soy creador de musica,de varios estilos,en parte es producir musica pero bueno,compositor y creador de canciones,eso no te lo puede quitar nadie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo