Todo lo necesario para GRABAR VOCES

PK2_84
#16 por PK2_84 el 24/02/2011
Esutefufunia escribió:
y ahora, de monitores, qué me recomiendas?
Otra vez amiga Esutefufunia coincidimos en nuestra busqueda... :-) Si me dejas, te invado un poquito el hilo para no abrir otro y pregunto que si con unos cascos profesionales valen como monitores??? Por ejemplo unos "Sony MDR V-700" http://cgi.ebay.es/Sony-MDR-V700DJ-Foldable-DJ-Monitor-Headphones-NEW-/190419394753?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item2c55e160c1 Son los que usaba yo de monitor, pero se me han roto, y como tengo que comprarme algo... no se si cogerme otros iguales, o mejor unos Monitores de Estudio, y si son monitores de estudio... Cuales se me aconsejan??? (Voy a echar un ojo a los que tu quieres Esutefufunia, que seguro que si los nombras es por algo) Un saludo y Muchas Gracias.
Subir
PK2_84
#17 por PK2_84 el 24/02/2011
Por donde los vas a comprar?? He mirado en Thomman y no los tienen... solo los he visto por E-bay... y los vas a comprar en una tienda fisica de por allí??? Un saludo. Pd. Yo como interface al final me he pillado una Phase88, que se está quedando vieja... pero es increible, valía en su época 300€ (unos 300$) y la he conseguido por 180€... bastante buen precio, por si quieres echarle un ojo a ver si tienes la oportunidad de encontrar una PHASE 88 RACK (La tienes en edición PCI para torre y FIREWIRE)
Subir
dGb
#18 por dGb el 24/02/2011
PK2_84, deberías ir a la cárcel por mezclar con eso... Jejeje! Esos auriculares son de DJ. Para mezclar con auriculares, tienes que cuidar al menos que estos tengan una respuesta los más plana posible, y aún así, te digo que si vas a comprar algo nuevo, vayas directamente a por unos monitores.

En cuanto a los monitores, en la gama de precios media-baja hay unos cuantos. Están los HS50 de Yamaha, y los Rockit5 de KRK. Ambos están bastante igualados según mi opinión, y también en cuanto a precio. Escoger uno u otro dependerá del estilo que quieras mezclar. Un poco por debajo en precio hay otras opciones, como los ESI nEar 05, y los Alesis M1 520. Cualquiera de estos monitores cumplirá con lo que necesitáis para empezar.

Un saludo.
Subir
PK2_84
#19 por PK2_84 el 24/02/2011
dGb escribió:
PK2_84, deberías ir a la cárcel por mezclar con eso... Jejeje! Esos auriculares son de DJ. Para mezclar con auriculares
:-D Fueron heredados, y la verdad que dieron buen resultado... ¿En cascos me podrías aconsejar algo plano? (Es que casi todo lo que veo es de DJ...) La historia es que mezclo por las noches en ratos libres y vivo en un bloque de pisos... no puedo hacer ruido... (aunque ando buscando monitores para home studio y me apunto los que aconsejaste...)

Un saludo y muchas gracias. :-)
Subir
dGb
#20 por dGb el 24/02/2011
Aquí se recomiendan mucho los Fostex T-7, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Yo compré unos hace poco y estoy muy contento con ellos. Son muy planos, y tienen muy buena imagen estéreo. Me resultan feos, y un poco incómodos. Pero claro, vengo de AKG. Con eso deberías poder hacer mezclas "parecidas" a las que harías con unos monitores. Yo los he comprado temporalmente, hasta que consiga acondicionar mi sala y ahorre para unos buenos monitores.
Subir
Midnavi
#21 por Midnavi el 25/02/2011
Alguien escribió:
Aquí se recomiendan mucho los Fostex T-7, sobre todo teniendo en cuenta su precio.


x1000
Subir
Midnavi
#22 por Midnavi el 25/02/2011
Alguien escribió:
no se si cogerme otros iguales, o mejor unos Monitores de Estudio, y si son monitores de estudio... Cuales se me aconsejan??? (Voy a echar un ojo a los que tu quieres Esutefufunia, que seguro que si los nombras es por algo) Un saludo y Muchas Gracias.


Porsupuesto, unos monitores de estudio, y si es posible, de 5".
Los que mencioné antes, son de 4.5", los ví en un artículo que publicó Eduardoc en una revista. Aquí esta el link:
http://www.actiweb.es/eduardoc2/pagina4.html
Me convenció pero no del todo, por eso prefiero preguntar aquí.

Alguien escribió:
En cuanto a los monitores, en la gama de precios media-baja hay unos cuantos. Están los HS50 de Yamaha

Una pregunta :O el precio (155euros) es por cada monitor? :O
Subir
Indiana
#23 por Indiana el 25/02/2011
Sí, es el precio de cada monitor. Los compré hace un mes y medio y estoy encantado oigan!
Subir
PK2_84
#24 por PK2_84 el 25/02/2011
Esutefufunia escribió:
x1000
????? Eso que es??? Unos auriculares que he visto de "Xanadu" ??? Son buenos, o a que te refieres Esutefufunia...??? Un saludo y gracias!! X cierto #20 xD solo 50€+Envio??? Es todo un regalo si de verdad salen buenos... Para salir del apuro me los compro casi seguro para este mes que viene y si ya dices que son buenos, seguro que tiraré muchisimo tiempo con ellos hasta que me compre unas cajas... por cierto, es necesario de verdad plugins para editar y mezclar con los cascos puestos??? Porque??? (Gracias) ;-)
Subir
eladriank
#25 por eladriank el 25/02/2011
bueno yo tengo una fast track pro, y un mic AT4040 y tengo una muy buena calidad de sonido estoy encantando, la mbox no la he probado la verdad pero tambien comentaron que era una buena opcion, en las 2 se pueden usar protools mbox (PT LE) y fast track pro(PT m-powered, ojala te aya servido la informacion bye
Subir
dGb
#26 por dGb el 25/02/2011
#24 Los T-7 me salieron por 65 euros más envío (gratis en Intermusic-Pro al pedir más de 299 euros). Están muy bien, lo único es que los encuentro feos y un poco incómodos cuando llevas mucho tiempo. Yo los usaré hasta que pueda comprarme unos monitores y acondicionar mi sala... Lo de los plugins, no es estrictamente necesario, se usan para aproximar un poco más la imagen estéreo de los auriculares a la de unos monitores.
Subir
PK2_84
#27 por PK2_84 el 26/02/2011
Subir
dGb
#28 por dGb el 26/02/2011
No, esos monitores por lo que tengo entendido están muy bien. Sólo hay que ver que los de 4" cuestan como unos de 5". Eso implica más calidad. Pero claro, dependiendo del estilo, 4" puede ser insuficiente, y los de 5" suben de precio.
Subir
PK2_84
#29 por PK2_84 el 26/02/2011
#28 Es algo que no termino de entender aun... porque dependiendo del estilo??? Supongo que será por que frecuencias uses más... por ejemplo a mi me gusta hacer RnB con Bajas frecuencias... pero también tiene unas frecuencias muy altas (en las escobillas...) Es que todos habláis según el estilo... y no se a que os referís... Un saludo!!!
Subir
dGb
#30 por dGb el 26/02/2011
Según el estilo, necesitarás BAJAR más o menos en frecuencias. Unos monitores pequeños no suelen bajar más de 40Hz. Esas frecuencias son muy importantes en determinados estilos. Por lo tanto, en tu caso necesitas más pulgadas, que te ofrezcan precisión en frecuencias aún más bajas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo