Todo son dudas

PuMBa
#1 por PuMBa el 10/02/2006
Hola Hispasónicos todos. Pues soy nuevo aqui..y joer, leyendo el foro..soy nuevo en todo :S.
He leido muuchos mensajes..y cuanto mas leo..mas acojone me entra xq me doy cuenta q menos se. A ver, mi caso: Yo hago cancioncillas con la guitarra y las canto (jaja bueno eso es discutible..:P)..
Entonces, me gustaria pos hacerle los arreglos musicales, grabar guitarra, voz.. pero amos, en plan pa mi pero way. tenerlo grabado.
Tengo en emnte comprarme un ordenador, q leyendo post, ya no se ni cual comprarme.. Habia pensado en algo asi como:
amd 3000+ ó ip4 3.0 64 bits, 1 gb ram, 2 discos duros.. Ahora, loq no se esq tarjeta de sonido..hace tiempo estuve mirando..y keria comprarme o bien una audigy o una terratec q hace un tiempo (1 1/2 2 años+-) costaban sobre unos 300€, pero claro..las coasa van evolucionando.. y tp se loq necesito.
Al margen de la makina, tengo una mesa behringer MX1604A, y 2 monitores tb de la marca, los truth B2031, un teclao con midi Casio CTK 451, las guitarras y creoq nada mas.
Q me recomendais q necesito? tanto hardware como software..
no kiero extenderme mas q ya es muxa la xapa q e dao..GRacias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 10/02/2006
Por menos de 100 euros tienes la terratec phase 22, o la m-audio audiophile, o la terratec ewx 24/96 (si la encuentras de 2ª mano). Tb hablan muy bien de las emu.
La audigy descártala pero ya!!
Subir
PuMBa
#3 por PuMBa el 10/02/2006
Gracias Sr_Vampi las miraré x ahí.. x cierto acabo de escuchar el tema q hiciste para el corto..:D jeje.
Subir
PuMBa
#4 por PuMBa el 10/02/2006