Todo por un sueño

  • 1
pantulis
#1 por pantulis el 09/08/2002
Me extraña que, tras el ruido armado con Operación Triunfo, no se haya hablado nada ni en este ni en otros foros de Popstars (aunque ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas).

A mí me resulta más entretenido ver cómo estas mozalbetas perpetran clásicos como "A whiter shade of pale" con acompañamientos de organillo que los interminables gorgoritos de los de OT cantando canción ligera. Además, sólo hay chicas, lo que implica la ausencia de Bustamantes.

Pero, por favor ¡que les enseñen a cantar en inglés, por Dios!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 09/08/2002
A mí la comparación entre Popstars y Operación Triunfo me parece similar a la comparación entre El Bus y Gran Hermano. La verdad es que las muchachitas de Popstars son guapitas de macrodisco, pero donde esté la Fergó...
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 09/08/2002
Para mí es, simplemente, otra basura que me obliga a tragarme mi novia. Y es que tiran más dos tetas que dos carretas.

Saludos.

P.D.: Pero las tías estan bien buenas.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 09/08/2002
Ya lo he dicho en muchas ocasiones... En mi próxima vida me elijo ser mujer y tía buena, y también un poco putilla para qué negarlo, porque por muy buena que estés, como no tengas un poco de "talento" no llegas a ningún lado
Subir
pantulis
#5 por pantulis el 09/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
porque por muy buena que estés, como no tengas un poco de "talento" no llegas a ningún lado

Y además de verdad. ¿Adivinas a quien eliminaron anoche? A las dos más gordas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 09/08/2002
Qué fácil es olvidar quién ganó en Operación Triunfo. La verdad es que sois unas pesadas, cuando os da por hablar por hablar.
Subir
LUPIBLUES
#7 por LUPIBLUES el 09/08/2002
¿Os comento lo único interesante de OT y Popstars? Cuando salen en los resúmenes los equipos que utilizan en las grabaciones de los temas...
Subir
pantulis
#8 por pantulis el 09/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
La verdad es que sois unas pesadas, cuando os da por hablar por hablar.

El verano, que es mu aburrío...
Subir
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 09/08/2002
Joder... esos equipos que hacen milagros, jejejeje...

Me descojono de la risa cuando oigo hablar a la peña de lo bien que cantan los de los concursos estos, cuando ignoran todo el proceso de la voz que hay por detrás, incluso en tiempo real... vamos que la gente se cree que esa reverberación sale de su propia voz, juasjuasjuasjuas....

Por cierto, tengo un remix muc cachondo de la cancioncita penosa de Eurovision... quien lo quiera que me lo pida
Subir
chache
#10 por chache el 10/08/2002
buenas...

pues he leido por ahi que operacion triunfo va a ser demandado por la productora de popstars por un supuesto plagio en el formato del programa...

si esto es cierto, me temo que en este caso las segundas partes fueron mas rentables que las primeras.

por cierrto, las venas del cuello del bisbal, son son en realidad cables de conectados a un modulo de reverb.

saludos.
Subir
BrainBT
#11 por BrainBT el 10/08/2002
si, a mi me han comentado que fue antes Pop Stars en el extranjero con no se que empresa ( que sera algo rollo Gran Hermano con la empresa endemol ) y no me extrañaria nada q OT fuera un plagio intentando anticiparse al Pop Stars español ( aki como siempre llega todo con retraso). A mi sinceramente me parecen una mierda de programas los 2. Eso si, en honor a MI verdad, David Bisbal me parece q tiene buena voz, cante la mierda q cante me guste o no. Que este muy procesada no lo se, pero a partes iguales de proceso con sus compañeros, las modulaciones y los cambios de tono y las inflexiones q hace me parecen bastante mejores que las de cualquiera, y no digamos de terroristas auditivos como Juan, que mas de un diafragma de tropecientasmil pesetas ha debido romper en el estudio con sus angelicales trinos ( quien sabe puede que emita en rangos de frecuencia inaudibles mensajes satanicos.... y mítico oirlo "cantar" el we are the champions acapella en la academia, no se como la gente tiene tan poca verguenza ). Como dijo un colega por aki, si se tanto de este programa es porque mas de una vez me ha tocado tragarmelo en casa de mi novia. Aunque no viene al caso como todo esto ultimo, que ganara rosa fue para mi un fraude, sea gorda, flaca, rubia o pelirroja, y ya se ha visto ahora q no se come una mierda, no vende una mierda, y es menos popular que una empresa de pegamento para encolar taburetes. Si hace conciertos es porque ya estaban pactados de antemano pero ya vereis q hasta el proximo OT ( si lo hay ) de lo q hay ahora sobreviven 3 como mucho...

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-08-09 23:32 ]
Subir
Lauricca
#12 por Lauricca el 11/08/2002
A mí lo que me gustaría es que a esas chiquillas las pusieran a cantar Enya... jejeje. Para eso sí que deberían insertarles analmente algún cable para añadir reverb, eco, fine, tune... y todas las posibilidades técnicas existentes.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 11/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 09-08-2002, a las 23:28, BrainBT escribió:
Como dijo un colega por aki, si se tanto de este programa es porque mas de una vez me ha tocado tragarmelo en casa de mi novia.


Oh, sí, claro. Déjame adivinar, tú eres el tipo de persona que nunca está viendo la televisión, simplemente le sorprende alguna secuencia de algún programa, casualmente de máxima audiencia, mientras hace zapping. ¿Sí?
Subir
BrainBT
#14 por BrainBT el 11/08/2002
Lo reconozco. Soy fan de operacion triunfo. Despues que ese programa irrumpiera en mi vida, he dedicido variar mi estilo como productor de musica hardcore y hard house para hacer bases pachangueras veraniegas para algun mindundi y venderlas en las gasolineras.
No adivines tanto anda...

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-08-11 17:37 ]
Subir
TheRevenger
#15 por TheRevenger el 12/08/2002
ivalladt: Tu comentario último sobre este tema es algun tipo de critica constructiva encubierta o simplemente ha sido un vómito mental espontaneo ? Lo que la gente haga o deje de hacer mientras a ti no te repercuta, no te deberia suponer mas que una reflexión interior y en cualquier caso una crítica al programa, no a lo que a los demas nos apetezca hacer o nos obliguen a hacer cuando estemos con nuestras respectivas mujeres/novias. Seamos menos intransigentes con segun qué opiniones porque este foro empieza a tener ya un incipiente tufillo al sectarismo que habia en algunos momentos en el foro de FM, donde 4 listos ( únicamente en apariencia claro ) se dedicaban a criticar por sistema cualquier opinión que no viniera... a) de algun colega b) de ellos mismos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo