Requiem for a dream (Anillos)

  • 1
Minuto777
#1 por Minuto777 el 30/09/2005
Hola.
A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo desde hace tiempo..........................¿Por que el mejor tema de "El señor de los anillos", "Requiem for a dream" , no aparece en ninguno de los tres cds?. Y mas teniendo en cuenta que aparece en casi todos los trailers de la saga..........¿no le gusto a Peter Jackson?....
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 30/09/2005
Pero ese tema es de la banda sonora de "Requiem for a dream", ¿como puede ser tambien de "El señor de los anillos"?
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 30/09/2005
Porque esa canción corresponde a la película "Requiem for a Dream" de Darren Aronofsky (Pi, Fe en el Caos)... la canción es de Clint Mantsell y el Cronos Quartet. Se utilizó en los trailers por razones de promoción que ni yo entiendo. Shore debería de haber sido lo sufientemente competente como para proveer a la saga de música épica, pero resulta que es bastante floja... ¿Y qué pinta Enya? Bue, sólo es una opinión. No me claven cuchillos.
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 30/09/2005
Coño , pos ahora me entero que era de otra banda sonora.................ya decia yo..........................muchas gracias..........aun asi no me explico por que se uso como musica de trailers oficiales del S.D.L.A..............
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 30/09/2005
No Creatika , si yo estoy contigo , la bso del "Señor....." es muy flojita..........................esta claro que como Conan no volvera a hacerse ninguna.........y eso que tenia muchas esperanzas en la de Sauron.....
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 30/09/2005
Yo creo que Jackson sabia de la debilidad de su bso y de la ignorancia de unos cuantos como yo, y aprovecho para colocarnos la suya a traves de temazo semejante...................
Subir
cualkiera Baneado
#7 por cualkiera el 30/09/2005
pero, creo que tampoco la encontraras en la banda sonora de requiem por un sueño.. ahi creo que solo esta la original, hay muchas vversiones orquestadas
Subir
djmusso
#8 por djmusso el 01/10/2005
cualkiera escribió:
pero, creo que tampoco la encontraras en la banda sonora de requiem por un sueño.. ahi creo que solo esta la original, hay muchas vversiones orquestadas


Te confirmo que en la banda sonora de requiem for a Dream aparecen absolutamente todas las piezas que salen en la peli, desde los temas de violin hasta las texturas mas raras en pistas de 30 segundos.

Para mi una maravilla de BSO y mejor pelicula aun.
Subir
Minuto777
#9 por Minuto777 el 01/10/2005
Pos intentare ver la peli......................los temas ya los tengo :roll: pero la peli me ha intrigado....................
Gracias a todos

Un saludo
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 01/10/2005
en la banda sonora de requiem poir un sueño no sale esto..


enjoy
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 01/10/2005
esa es la versión orquestal...
Subir
cualkiera Baneado
#12 por cualkiera el 01/10/2005
hay mas orquestrales.. esa es la del trailer
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 01/10/2005
Yo me acuerdo de haber oído por ahí una de 6 minutos...
Subir
cualkiera Baneado
#14 por cualkiera el 01/10/2005
si, la del trailer dura 6.34
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 01/10/2005
pos esa sería, cualkiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo