Todos los productos de la Vienna

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 15/11/2006
Yo creo que antes estaba la llamada "First Edition", además en la presentación de las Pro (2003)dice lo siguiente:

“The Vienna Symphonic Library” ha anunciado para agosto del 2003, el lanzamiento su edición Pro, con un tamaño y dimensión de más del doble respecto a su primera edición. La primera edición se presentó el pasado año, y seguirá estando disponible.


Si las Horizon se presentaron en 2004 tienen que existir otras sin más remedio. Además, no puedes pasar por alto lo que dice: Las Horizon series contienen muestras de las Pro, por lo tanto es de cajón que éstas son posteriores a las Pro. Aún así estamos esperando a que alguien nos aclare. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 15/11/2006
Ya me haces hasta dudar, Bárbol :)

Bueno, sólo reiterar que yo he sacado los datos de la página oficial y hago la siguiente observación:

- Las únicas librerías dentro de la serie Horizon que tienen que ver con orquesta son la Opus 1 y Opus 2, y juntas sólo cuestan 895 euros, y contienen 34 gigas.

- Sin embargo, la Pro edition sólo tiene que ver con orquesta, y completa cuesta 7390 euros, y contiene 240 gigas.

No sé, pero si la Horizon cuesta 8 veces menos y contiene 8 veces menos de samples, cuesta creer que sea posterior. En todo caso puede ser que sea posterior, pero en este caso supongo que será una reducción de la Pro Edition porque si no es imposible.

Bueno, un saludo

Mensaje actual: 2484
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 16/11/2006
Yo lo estoy viendo más claro y creo que los dos llevamos razón. Las Horizon después de ver las fechas en varias revistas son posteriores a las Pro, ahora bien creo que son productos diferentes por lo que he podido leer en páginas de otros países, pero como no me entero del inglés no puedo saber cuales son realmente las diferencias. Creo que con las Horizon han querido hacer otro tipo de librería (además e pasarlas al formato Halion y Kontack), como un estracto de lo mejor de las librerías Pro y además incluir otros instrumentos. Quizá sea una librería más reducida para aplicaciones menos ortodoxamente orquestales o vete a saber. Pero Eloy ten claro que son posteriores en cuanto a fecha, con eso no quiero decir que sean peores las Pro ni mucho menos, creo que son productos diferentes. Seguiremos investigando a ver si nos enteramos de más cosas. Un saludín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo