Todos lo que produscan y graben hip hop dejen su MSN

Juda7
#1 por Juda7 el 28/02/2007
hola a todos los hispasonicos, me gustaria que todos lo que tengan un estudio de grabacion o home estudio y produscan hip hop, me agregen a su MSN, para si poder copartir diferentes tecnicas de grabacion y efectos, y asi tener contactos de la misma area, seria interezante poder paltikar, ok saludos.
MSN: mauro_jahlove@hotmail.com
agregenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 28/02/2007
¡Hola Juda7!
Bienvenido:)

Mejor que dar el messenger ¿por que no lo comentamos por aqui? Asi podria leerlo todo el mundo ¿no?
un saludo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/02/2007
Juda7 @ 28 Feb 2007 - 06:27 AM escribió:
hola a todos los hispasonicos, me gustaria que todos lo que tengan un estudio de grabacion o home estudio y produscan hip hop, me agregen a su MSN, para si poder copartir diferentes tecnicas de grabacion y efectos, y asi tener contactos de la misma area, seria interezante poder paltikar, ok saludos.
MSN: mauro_jahlove@hotmail.com
agregenme



Esto es justamente lo que se hace aquí, compartir técnicas de grabación y todo lo relacionado con el sonido, de esta manera todo el que entra puede leerlo y esas experiencias y ese intercambio de conocimientos no se pierde en un msn......
Subir
Juda7
#4 por Juda7 el 01/03/2007
ok comprendido
Subir
creasy Baneado
#5 por creasy el 01/03/2007
Ola yo produzco instrumentales de HH.
La verda que no tengo mucha esperiencia y no tengo estudio.
Pero mas o menos van saliendo mis mezclas mira boy subir una para que veas lo que se puede hacer con fruity loops, un micro de sobremesa de ordenador, el cool edit, buen gusto, y un oido mas o menos aceptable.
En la mezcla subida la segunda voz que entra es la ultima gravacion que se izo.. en la primera aun no tenia mucha idea de esto y tiene mucho mas ruido y mas fallos .. escuchenla y judguen..

Este es el link; solo teneis que ir hacia la parte de abajo de todo de la pagina y ya veis que pone Download Link: seres violentos .rar

http://www.sendspace.com/file/t7gp43
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo