TOMA DE TIERRA

ANGELA TORRES BALASCH
#1 por ANGELA TORRES BALASCH el 19/02/2017
Hola Hispasónicos! Soy muy novata en este apasionante mundo y me estoy montando mi setup de Dj, que consta de momento de 2 platos Reloop rp2000, ( el que tiene usb es nuevo ),una mesa de mezclas Vestax Pmc 280 (2a mano ) y dos monitores krk de 6" . Hasta aqui todo bien, pero mi obsesión es la toma de tierra. El equipo lo voy a conectar a una regleta de calidad con protección contra subidas de tension y donde, a parte de un interruptor general, cada enchufe tiene el suyo propio. Tengo ademas otros enchufes para no saturar mucho el equipo. Y mi obsesion sigue siendo la toma de tierra.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 19/02/2017
La toma de tierra de los platos la debes conectar a la toma de tierra que tiene el mixer. De tal manera los platos estarán protegidos ante posibles derivaciones de la instalación así como tu persona.
Subir
ANGELA TORRES BALASCH
#3 por ANGELA TORRES BALASCH el 19/02/2017
No veo toma tierra ninguna en los platos.
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 19/02/2017
Debería tener.

Que yo sepa es una conexión que viene en todos los platos que yo he visto.
Subir
ANGELA TORRES BALASCH
#5 por ANGELA TORRES BALASCH el 19/02/2017
En el manual pone que no hace falta Riaa.
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 19/02/2017
Pues si pone que no hace falta, y no hay toma de tierra... que quieres conectar? Donde esta el problema?

Desconozco ese plato totalmente, yo en todos los que he tenido/visto había una conexión de toma de tierra, la cual había que conectar a la conexión de toma de tierra del mixer, para que en caso de una derivación de electricidad esta se fuese por la tierra del edificio.
Subir
ANGELA TORRES BALASCH
#7 por ANGELA TORRES BALASCH el 19/02/2017
Jota , las encontre , son dos cablecitos con la punta como una horquilla. Tanto tutorial . Merci.
Subir
Jortabernero
#8 por Jortabernero el 19/02/2017
Si, eso es una toma de tierra.

Con un vistazo pen Google poniendo cable toma de tierra tocadiscos te habria salido.

Bien, esa conexión hay que llevarla desde la toma de tierra del tocadiscos, hasta la toma de tierra de tu mixer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo