TOMA DE TIERRA

ANGELA TORRES BALASCH
#1 por ANGELA TORRES BALASCH el 19/02/2017
Hola Hispasónicos! Soy muy novata en este apasionante mundo y me estoy montando mi setup de Dj, que consta de momento de 2 platos Reloop rp2000, ( el que tiene usb es nuevo ),una mesa de mezclas Vestax Pmc 280 (2a mano ) y dos monitores krk de 6" . Hasta aqui todo bien, pero mi obsesión es la toma de tierra. El equipo lo voy a conectar a una regleta de calidad con protección contra subidas de tension y donde, a parte de un interruptor general, cada enchufe tiene el suyo propio. Tengo ademas otros enchufes para no saturar mucho el equipo. Y mi obsesion sigue siendo la toma de tierra.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 19/02/2017
La toma de tierra de los platos la debes conectar a la toma de tierra que tiene el mixer. De tal manera los platos estarán protegidos ante posibles derivaciones de la instalación así como tu persona.
Subir
ANGELA TORRES BALASCH
#3 por ANGELA TORRES BALASCH el 19/02/2017
No veo toma tierra ninguna en los platos.
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 19/02/2017
Debería tener.

Que yo sepa es una conexión que viene en todos los platos que yo he visto.
Subir
ANGELA TORRES BALASCH
#5 por ANGELA TORRES BALASCH el 19/02/2017
En el manual pone que no hace falta Riaa.
Subir
Jortabernero
#6 por Jortabernero el 19/02/2017
Pues si pone que no hace falta, y no hay toma de tierra... que quieres conectar? Donde esta el problema?

Desconozco ese plato totalmente, yo en todos los que he tenido/visto había una conexión de toma de tierra, la cual había que conectar a la conexión de toma de tierra del mixer, para que en caso de una derivación de electricidad esta se fuese por la tierra del edificio.
Subir
ANGELA TORRES BALASCH