Tomaré Las Riendas [Jotun,propio]

ELNOTA
#31 por ELNOTA el 10/11/2006
Que pasa tron?

La canción está que no veas. El rif de corte primero es muy carcasss, y el principio me recuerda a Queens Ryche cuando entra la voz (o como coño se escriba). Ahiiii esas viejas influencias. Cuando entra el estribillo es to la caña, los coritos... vamos todos a corear un rato! Y eso veo que es made in Jotun. La canción es muy cañera y melódica y eso son dos cosas que siempre nos han gustado.

El parón del punteito en limpio sobra (para mi), y si acaso dejaría solo hasta aprox el minuto 2.29..............de todas maneras que coño te voy a decir.

La parte del puneteo está mu guapa porque es loque te pida la canción, no más, y luego esos dobletes a los woracle (otra vez viejos amigos, no?).

Para rematar decirte que lo que quiero es aprendérmela para tocar juntos.

Para mi lo mejor que has hecho. Eres un crack!!! Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#32 por Jotun Studio el 11/11/2006
Hey, buenos dias tempranico a todos! (qué coñazo tener que irme a estudiar...) Gracias por la escucha y por los comentarios. Vamos por partes:

Mikeleitow: Muchas gracias por lo de la batera,tio. La verdad es que intento currarmelo para que parezca lo menos programada posible, con muchos detalles y pijotadas, aunque siempre habrá algo que cante. Respecto al sonido de guitarra, aquí hay muchos tipos: desde una guitarra con chorus y delays hasta 3 tipos distintos de distorsiones (nunca a la vez, pues como mucho suenan 2 o 3 guitarras siempre). Me mola que te guste el tema y si es pegadizo...pos mejor que mejor,no? :D

Maritos: Vaya, tio..pues yo tampoco sé qué decir. Sólo que muchas gracias y que me alegro de que te haya gustado la canción y respecto a lo de tu tema, pues mandámelo a mi correo si puedes y ya le echo una escucha y te comento si me mola o no, vale? Por cierto, tienes letra o alguna melodia pensada?

ElNota: Ese notaaa :D Vaya las influencias que me sacas,eh? :D Mola, mola. Lo de Carcass no lo había visto, pero es cierto, tiene un toque a lo Swansong...El parón en limpio tiene sus defensores y sus detractores (más de lo último que de lo primero...), pero a mí me mola y bueno, tampoco es tan cantoso como el primer parón que metí. Y el solo pues no había yo apreciado lo de In Flames, pero es cierto, también tiene un deje.

Tú y tus parecidos...:P

Pues la canción es fácil de tocar,eh? Además, si no recuerdo mal, casi se puede tocar con afinación estándar, ya que apenas tiene tonos graves. A ver si recuerdo yo cómo tocarla y ya nos la aprendemos y la tocamos juntos un diita, que vamos a dar el pelotazo (por los cojones...). Un abrazo, artista!


Pues eso, que muchas gracias a todos por la escucha y los comentarios. Un saludete, y....a estudiarrrrrrrrr!!
Subir
Mario J.
#33 por Mario J. el 12/11/2006
QUe pasaaaaaaaaaaaaa.

SI el tema está cantado y con letra por mi (una voz de caca) y mejor una buena voz que la mía no? Es heavy con arreglos instrumentales. Mañana te la mando.

saludos
Subir
Jotun Studio
#34 por Jotun Studio el 13/11/2006
Pues mándamela y ya te comento, vale? Un saludete, tio. Por cierto, que mi voz no es buena,eh? Aquí hay mejores cantantes que yo, por si acaso los quieres tantear.
Subir
Mario J.
#35 por Mario J. el 14/11/2006
me mola la tuya en cuanto pueda te la mando¡¡¡
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 22/11/2006
La letra no me gustó mucho, tal vez por que no me dice nada, pero todo lo demás está impresionante, palabras mayores totalmente.

saludos
Subir
Jotun Studio
#37 por Jotun Studio el 24/11/2006
Buenas, Jaime!

Pues hombre, reconozco que la letra podría estar más currada... :oops: pero empecé con una letra provisional para probar la melodia de la voz, y al final, por vago...pues dejé esa.

De todos modos, me alegro de que el resto sí te haya molado.

Muchas gracias,tio, y un saludete!
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 25/11/2006
jotun6662 @ 24 Nov 2006 - 11:09 PM escribió:
Buenas, Jaime!

Pues hombre, reconozco que la letra podría estar más currada... :oops: pero empecé con una letra provisional para probar la melodia de la voz, y al final, por vago...pues dejé esa.

De todos modos, me alegro de que el resto sí te haya molado.

Muchas gracias,tio, y un saludete!


De hecho te yo también hago lo mismo, primero digo lo primero que se me ocurre para hacer una linea de voz que suene bien, y por vago suelo dejar las letras como las dije. Que muchas veces el aspecto de la letra es algo subjetivo totalmente, algunas personas pueden llegar a encontrar una total coherencia en la letra, y algunas otra personas simplemente no entendieron nada.
Subir
Jotun Studio
#39 por Jotun Studio el 03/12/2006
Jaime, perdona por no contestar antes, pero esto no me notifica los nuevos mensajes en mis hilos...

Pues eso justo que comentas me ha pasado a mí, y encima que no ando muy sobrado de tiempo como para escribir otra letra, grabar, remezclar...Ya la dejo así, y bueno, como tú dices, aparte de que no soy un Cervantes :P, a cada uno le afectan ciertas letras más que otras.

Un saludo y senkiu,tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo