Que tome nota el hispa...

Alejandro
#31 por Alejandro el 11/01/2009
personalmente no entiendo la gente que descarta mi opinión e iniciativa.
yo creo que hay dos tipos de personas:
- las que "de primeras" descartan las nuevas ideas.
- las que "de primeras" aprueban las nuevas ideas.

sinceramente creo que toda nueva idea que intente mejorar un servicio es positiva. que luego llega soyuz y dice: tras estudiarlo y contrastarlo tu idea es inviable. pues ok! se pasa página. pero ser de mollera dura y de primeras decir, "no no, las cosas son mejor como están", me parece muy conservador...
si todo el mundo fuera como la primera opción, el mundo iria mucho mas lento de lo que va... e hispasonic tambien, y si no preguntarle a los pioneros si se imaginaban hace x años como seria la web y las opciones que tiene hoy por hoy.

he dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Musicall
#32 por Musicall el 11/01/2009
turri escribió:
personalmente no entiendo la gente que descarta mi opinión e iniciativa


No acostumbro a convertir estos debates en algo personal pero me gustaría repsonderte. No he descartado tu oponión [-X te he rebatido exclusivamente la parte que no concuerdo de ella. La iniciativa de que hablas es limitarce a poner un link y decirle a Hispa que tome nota. :wink:. Me cuesta valorar semejante iniciativa, no se si estaré equivocado. :roll:

Alguien escribió:
yo creo que hay dos tipos de personas:
- las que "de primeras" descartan las nuevas ideas.
- las que "de primeras" aprueban las nuevas ideas.


Tampoco concuerdo contigo, pero es irrelevante para el post a mi criterio.

Alguien escribió:
sinceramente creo que toda nueva idea que intente mejorar un servicio es positiva. que luego llega soyuz y dice: tras estudiarlo y contrastarlo tu idea es inviable. pues ok! se pasa página.


Ya dije que me parece muy mejorable el mercadillo de Hispa, y también dije que debíamos entre todos, o al menos de los que nos servimos de él a menudo, intentar aportar ideas que ayuden a hacerlo, no se sil leiste...

Alguien escribió:
pero ser de mollera dura y de primeras decir, "no no, las cosas son mejor como están", me parece muy conservador...


Yo he expuesto mis criterios y he tratado de argumentarlos sobre el por qué creo que Hispa no debería hacerse responsable por las transacciones, tu no has explciado adsolutamente nada de aquello que dices aportar, lo de
Alguien escribió:
mollera dura
y
Alguien escribió:
muy conservador
no se si te rerfieres a mi o tí. 8)

Alguien escribió:
....y si no preguntarle a los pioneros si se imaginaban hace x años como seria la web y las opciones que tiene hoy por hoy.


Lo sé, soy miembro de Hispa unos meses antes que tú..... :wink:.

Saludos.
Subir
Lisboetas
#33 por Lisboetas el 13/01/2009
haya paz :)

Pues a mi me da un poco igual, pero si me atreveria a sugerir a Hispayuz que no se meta en mayores fregados, que puede salir trasquilado
El mercadillo es un servicio extra, un tablon de anuncios. Uselo a su propio riesgo
en todo caso, se puede hacer cosillas como valoracion tipo ebay, como apuntaban por ahi, etc

Yo creo que la mejor garantia, es conocer la trayectoria del usuario, hacerte con sus datos reales y ese tipo de cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo