Tonar Banana

DRAXTAN
#1 por DRAXTAN el 14/12/2006
Son buenas esas capsulas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRAXTAN
#2 por DRAXTAN el 14/12/2006
A parte de eso me gustaria saber si me daran problemas unas ortofon puesto que la mayoría de sus modelos pesan 18, 5 grs. y en las instrucciones de miplato pone : Fuerza aplicable de capsula de 13- 18 grs y que por pesar medio gr mas si esto es insignificante o por el contrario debido a esa pekeñez esta me origine algun tipo de problema por cierto mis platos son unos akiyama DX- 303
Subir
RMC
#3 por RMC el 15/12/2006
Buenas draxtan. te comento:
yo he tenido y tengo un dx303 q para empezar me hizo un apaño de lujo. El caso esq yo me rayé tb con las capsulas tipo concorde, y me la jugué y me pille una ortofon concorde qbert. De primeras la aguja saltaba mas q un mono y poco a poco le fuí cogiendo el peso asta q mas o menos se kedó estable. Pero al no tener ajuste en la altura del brazo no esperes mucha cosa.

Te recomendaría q si kieres ortofon o tonar, vete a por las OM (las q se atornillan a portacapsulas) ya q de peso no vas a tener problemas al poder ponerle peso extra, y de salto es mas configurable q las tipo concorde. Yo me iria a por ... depende de lo que pinches.

Un saludo y espero habert ayudao.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 15/12/2006
Yo tuve las tonar banana concorde y van de lujo!! ahora las tnego pero le puse la aguja de ortofon Scratch.. por algo son patente ortofon ;)

Un saludo.
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 16/12/2006
yo tambien las tuve las alargadas y eran cojonuuuudas, de hecho dandoles caña me pegue 3 añitos y no tuve que cambiar la aguja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo