Y Toni?

4
#106 por 4 el 18/02/2011
Voy a dar mi opinion:

No es normal que un tipo se pase medio foro hablando y el otro medio foro excusándose de lo que ha dicho..

puede pasar, pero llevaba 6 años en el foro.. cualquier persona se da cuenta..

cierto es que el roce hace el cariño.. era un chico "especial" dejemoslo así
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#107 por 4 el 18/02/2011
decir que sólo me han llegado quejas de un usuario, de toni. Y no soy moderador.

Vuelvo a repetir que el roce hace el cariño, y hasta tenia gracia la forma y las cosas que sostenía (no entrare en si estaba de acuerdo con el, alguna vez lo estuvimos), pero sigo pensando que no era un chico muy "normalito"
Subir
Real_Kcan
#108 por Real_Kcan el 18/02/2011
es una lastima, era de los pocos por aqui que era una persona mas que un nick clonico o un bot de personalidad multiple, personalmente era muy buena persona, pero aqui se tomaba muy en serio todo y se dejaba calentar muy seguido, mayormente por los bobos justicieros de turno, que mas de uno eran los que le tenian perseguido para "desenmascarlo" y darselas de jueces y defensores de los inocentes a toda hora.

igual pienso que ya era hora, no tiene sentido estar todo el tiempo a capa y espada contra todo mundo, muchas veces me parecio ilogico tanto empeño en argumentar y defender sus puntos de vista, por lo que me alegro de que lo halla dejado, simplemente no vale la pena.

mucha suerte a toni, y al resto que seguimos dando bola por aqui ;).

salu2
Subir
alaspurpuras
#109 por alaspurpuras el 18/02/2011
Me gusta lo que has escrito Carmeloc. Yo jamas he tenido problemas con Toni, siempre respetuoso con mi persona y en algun lio siempre hubo voluntad para dejarlo atras, cosa que no pasa con muchos de esos "chicos populares".

Espero que no se vaya... razones para dejar Hispasonic hay una o dos, pero siempre hay por aqui un buen amigo o dos por lo que vale soportar la esporadica mala vibra, ahora que si te hace mucho daño, pues no hay mas.

Si me lees Tony, lo mejor para ti y los tuyos... y como te dije la ultima vez que me dirigi a ti; exito en todos tus proyectos.
Subir
pyrrakas
#110 por pyrrakas el 18/02/2011
Toni, si lees esto yo estoy contigo. Ojalá vuelvas.
Subir
John
#111 por John el 18/02/2011
Yo también soy de los que piensan que esto no es lo mismo sin Toni.

Es verdad que es educado, nunca le he visto atacar a nadie, solo defenderse. Pero paga siempre el precio de ir contracorriente, de no pensar como una mayoria que hay en el foro y de decir lo que piensa con libertad, directamente.

Yo nunca he entendido esa mala leche contra él de algunos usuarios... soy de los que pienso que cuantas más opiniones y puntos de vista diferentes haya en el foro, mejor para todos y que no es tan dificil respetarnos coño, que son solo opiniones...

Lo mismo: si lees esto, Toni, que sepas que yo también quiero que vuelvas.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 18/02/2011
Aquí todos somos prescindibles, menos Soyuz.
Yo le ofrecí hablar con él por teléfono, ofrecerle mi cara más real (por puro compañerismo, no por afinidad), no se si por remilgado, por preservar su privacidad de un posible abuso mío en el trato (poco me conocía, debería de haber estado tranquilo por eso) o porque me temía más que a un nublaó, declinó mi oferta (no ha sido el único que ha preferido la virtualidad a la realidad). En realidad no me gustan mucho los privados, todo se debería despachar, tan hombres que somos, aquí en los foros.
Este hilo de auto reflexión, celebración y otras cosas que acaban en ón, como off y cojón, me parece infantil y superfluo y, salvo para desear buena suerte a Toni, que hasta con la gente con la que no te llevas bien conviene, llegado un momento, ser elegante (ya se, me lo podrIa aplicar yo más a menudo).
Desde luego, Toni, eras una mosca cojonera y tiaquismiquis (si me lees); pero perdemos más que ganamos, sobre todo si esa cesión tuya supone que algunos la consideren una victoria de cierta forma cuartelaria y cojonil de ver las cosas. Al menos Toni hacía algo aue yo, en este momento a penas hago: música autoproducida.
Subir
juan valero 60
#113 por juan valero 60 el 18/02/2011
Yo también he tenido alguna que otra enganchada con él, pero tiene todo mi respeto por defender honestamente causas tan impopulares y tan a contra-corriente como la de la SGAE o la ley Sinde.
Ese valor y entereza para ir contra el sentir mayoritario, que siempre se paga tan caro, es algo que valoro muy especialmente.
Espero que le vaya muy bien, que siga con sus músicas, que encuentre curro y que se compre un i-phone ;-)
Subir
El Rey de España
#114 por El Rey de España el 18/02/2011
Si ahora va a resultar que es un santo y muchos de por aquí no nos habíamos dado cuenta . . . Vuelvo a decir no es que me alegre, pero pena no me da la verdad.
Subir
Origami
#115 por Origami el 18/02/2011
No sé si será un santo o un demonio, pero el caso es que no creo que por la marcha de muchos hispasónicos se hiciera un hilo con tantas páginas como éste, eso quiere decir como mínimo que el tío deja huella. Una huella grácil de ciervo o una basta de sasquatch, eso ya depende de cada cual, pero huella, ha dejado.
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 18/02/2011
Origami escribió:
(...)no creo que por la marcha de muchos hispasónicos se hiciera un hilo con tantas páginas como éste, eso quiere decir como mínimo que el tío deja huella. Una huella grácil de ciervo o una basta de sasquatch, eso ya depende de cada cual, pero huella, ha dejado.


Y Temblorx tb dejó una huella difícil de olvidar . . . y no precisamente de cervatillo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#117 por PSGirl-Suburbia el 18/02/2011
A mí esos fotomontajes con la foto o el nombre de Toni no me están gustando. Si ha decidido irse.....pues es su decisión y hay que dejarlo en paz. Si lo han baneado, pues también hay que dejarlo en paz.

Te puede gustar o no te puede gustar Toniterrasa, pero no creo que haya que hacer burla con él. Habría que ver qué tal sienta a otros usuarios de esta web que pongan su foto con mensajes "graciosillos", o que publiquen la imagen de una lápida con su nombre.

Chicos, más darle al REC.
Subir
raat
#118 por raat el 18/02/2011
Ya verás...como se haya dado de baja porque no le gustaba su nick y está pensando otro, cuando lea esto va a flipar :ook:

Estoy de acuerdo con PSgirl
Subir
Origami
#119 por Origami el 18/02/2011
Y yo.
Subir
Born®
#120 por Born® el 18/02/2011
¿Será que tuvo alguna rencilla y decidió darse de baja? :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas