La tónica dominante (plataforma en su contra)

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 16/08/2012
pistolilla escribió:
los profesionales de la comunicación (especialmente escrita) deberían, en general, actualizar sus conocimientos...


Me conformaría con que los tuvieran...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#17 por the_can_opener el 16/08/2012
#15 ja! entonces te estás refiriendo al significante, si eso es aburrido para eso están las frases hechas de las cuales nos referimos...
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 16/08/2012
Me estoy refiriendo a que los profesionales de la música deberían salir al paso de esta frase hecha, por la sencilla razón que tras una aparente inocuidad, esconde la desconsideración hacia la música que todos conocemos y que no creo que necesite ejemplificar (más) y esconde la trivialización y vulgarización de todo, que es el veneno mayor de esta serpiente con aspecto inofensivo que es la vulgarización en su estadío terminal ya; pero alltamente venenosa: la sedación que hace que no nos rebelemos, que sigamos fes alternativas para acabar siendo eliminados de un plumazo, esto vale para la armonía (que es al foro que me refiero y dirijo ahora); pero vale para cualquier cosa, es la misma mierda.
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 16/08/2012
Carmelopec escribió:
dirijo


Tú no mandas ni en casa. Seguro que la abulense lleva los pantalones.
Subir
the_can_opener
#20 por the_can_opener el 16/08/2012
La influencia, en su periodo en París, de pintores como Wols, Fautrier o Dubuffet le llevó a una pintura “informal” que sería una de las características que han marcado su arte.
En su evolución pictórica se aprecia la influencia de nuevas tendencias internacionales que le permiten desarrollar una obra personal, única y ecléctica. De esta forma, se adentró en el mundo del pop-art que fue la tónica dominante en su arte durante los años 60 y que se reconvertirá en una figuración que alcanzará su apogeo durante los 80, al albor de la movida madrileña.


ji ji... menos más que no estaban hablando de un músico...
Subir
the_can_opener
#21 por the_can_opener el 16/08/2012
je je... y esto está escrito por maestros de música... va a ser difícil tu utópica cruzada por parte de los profesionales de la música...


Que esta ilusión y ganas de aprender música y de estudiar clarinete, sea la tónica dominante en tu vida musical, que recuerdes este momento como uno de los más bonitos e importantes en tu vida, que la música te de grandes éxitos y te formes en nuestra Asociación como uno gran clarinetista, Un saludo de tus profesores.

¿Le estarán deseando una vida ciclotímica y perturbada? o ¿Querrán un Jekyll and Mr Hyde del clarinete?
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 16/08/2012
the_can_opener escribió:
¿Querrán un Jekyll and Mr Hyde del clarinete?


¿no será este?

Imagen no disponible
Subir
the_can_opener
#23 por the_can_opener el 16/08/2012
je je... yo creo que ese iría más bien en la sección cliclotímico perturbado ...
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 16/08/2012
Es un maestro en la dialéctica enredada y, además, es músico. Mejora mi ejemplo, pues...
Subir
the_can_opener
#25 por the_can_opener el 16/08/2012
mmm... creo que imposible mejoralo, esperemos a que el estudiante y los consejos que le han dado sus profesores generen sus frutos...
Subir
Ragonar™
#26 por Ragonar™ el 16/08/2012
... jajaja... ya decía yo que un esquizofrénico con doble personalidad (Jekyll -cineasta- & Mr. Hyde -clarinetista-) como Woody Allen era un buen ejemplo.

Pero dejemos al Creador Todopoderoso de este peculiar Hilo que se manifieste. Total, callado no va a estar.

O_o
Subir
pistolilla
#27 por pistolilla el 16/08/2012
Carmelopec escribió:
los profesionales de la música deberían salir al paso de esta frase hecha, por la sencilla razón que tras una aparente inocuidad, esconde la desconsideración hacia la música que todos conocemos


De acuerdo plenamente.

Pues si se dice la "tónica dominante", ¿por qué no también la "tónica subdominante" u otras combinaciones ?
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 16/08/2012
Ragonar™ escribió:
lleva los pantalones.

Ummm...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 16/08/2012
Ragonar™ escribió:
ya decía yo que un esquizofrénico con doble personalidad


Tom Harrell, por ejemplo.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 16/08/2012
pistolilla escribió:
tónica subdominante


Gracias, apreciado usuario cuyo avatar se parece a Arguiñano con dos perros grandes, estos dos es que son unos trolles: el uno es un pegaloops y el otro es un forro argento chistoso, eso mismo de la tónica subdominante es lo que le contestaría a un periodista si me saliera con esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo