La tónica dominante (plataforma en su contra)

Ragonar™
#31 por Ragonar™ el 16/08/2012
Carmelopec escribió:
Tom Harrell


Es trompetista no clarinetista, no vale. Buen intento, no obstante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pistolilla
#32 por pistolilla el 16/08/2012
Me ha encantado eso de "pegaloops", jaja......

Pero bueno, ese mi perro rizoso es un perro español de pura cepa (un perro de agua español, que no "de aguas", ya que así está mal dicho.
... Y estos son solo una muestra de la comunidad canina y felina que tengo en casa (en total 7, eso sí, todos peludos......).

Saludos.
Subir
the_can_opener
#33 por the_can_opener el 17/08/2012
je... la frase ya no solo desprecia su significado en la música sino que se eleva ya al nivel de contrasentido.

La estabilidad, la tónica dominante en los precios de la cesta de la compra tinerfeña.

http://www.eldia.es/2000-06-18/tenerife/tenerife0.htm

Entonces si se hubiesen referido a la inestabilidad la frase hubiese sido...

¿La inestabilidad, la dominante tónica en los precios de la cesta de la compra tinerfeña?
Subir
the_can_opener
#34 por the_can_opener el 17/08/2012
Estudiando las fuentes en las que puede encontrarse la frase se encuentran textos realmente interesantes. Recomiendo la lectura completa del artículo citado...

Como seres de luz con poder de libre albedrío y elección, siempre tenéis la opción de cultivar los valores espirituales o disociaros de ellos, dando rienda suelta a las tendencias disfuncionales que transgreden los principios éticos, morales y espirituales universales. Esto forma parte de vuestra genética evolutiva y es la clave de la evolución y ascensión espiritual. Este es el obstáculo que todos tenéis que afrontar y superar para poder conectaros con vuestra esencia divina y con el Creador Infinito que se manifiesta cuando la armonía, la paz, el amor y la fraternidad son la tónica dominante en el tejido social.

http://atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=18&text=1&numtext=1
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 17/08/2012
Estamos en una situación sensible, no hay grados disponibles, las carencias son numerosas, algunas plagales y muchas economías rotas, es tan sensible que va a caerse en cualquier momento al abismo: es la tónica dominate, aberrante, retorcida, se hace insostenible y tiene bemoles.
¿Y la monarquía?...ay la monarquía, anclada en el pasado, cuando parecía que no, en un pasado de tournarounds, de quintas justas, de armaduras.
Los Eres (tú J. C Calderón) proliferan y sólo se abre de II/V, y a veces es relativo, con lo que la gente no sabe qué interpretar y pierde los buenos modos; ¿para qué los modales, si la tónica es esta?
Subir
1
the_can_opener
#36 por the_can_opener el 17/08/2012
¡Muy bueno!

Carmelopec escribió:
¿para qué los modales, si la tónica es esta?


Para transponer el modo en que se interpreta la salida a esta forma con estructura aparentemente simétrica. Para romper esta sonata en la que nos tienen metidos y salir de este desequilibrio dominante, que se acentuado a base del recorte de aparentes ornamentaciones -que más que esto son la base de la armonía y el concierto que se intenta sostener- y, que sólo logrará aumentar el intervalo entre los actores fundamentales y sus grados inferiores.

La clave será dar la nota concreta acorde a la necesidad de la tensión actual y terminar con esta cadencia plagada de improvisaciones atonales.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 17/08/2012
Esa es la clave, amigo; esa, la del sol: pues somos España y es el sol español...
Y hay que buscar sustitutos a los dominantes; si no esto acaba tristón.
O si no acabarán haciéndonos las ligaduras, a ver quién pone una plica en Flandes, si seremos todos putillos...
Menos mal que hay ha bajado la prima de riesgo, iba in crescendo.
La recuperación va a ser piano-piano (si me apuras forte piano) y no se llegará a la riqueza (aoarente) ni despilfarro anteriores; pero así se acallará al coro de voces que clamaba en contra de la moneda única: no íbamos a ser la nota discordante, se reduciran tensiones, acorde a los tiempos.
Pero quedan los incendios y, lo peor, las quemaduras: de tercer grado, menores; de quinto grado (severas) y hasta de séptimo, grados que comprometen la sensibilidad: demasiados grados, ayer de nuevo nos acercamos a los cuarenta (a la sombra).
El contrapunto a esta falta de armonía social pueden ser las permutaciones entre ricos y pobres; pero mejor no opino más de política: soy un invertido.
Subir
Nox
#38 por Nox el 17/08/2012
:susto: ¡¡¡Nos están invadiendo de offtopic!!! :susto:



:mrgreen:
Subir
Ragonar™
#39 por Ragonar™ el 17/08/2012
Carmelopec escribió:
soy un invertido.


Nunca lo dudé.

:wink:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 17/08/2012
Yo voy por la segunda inversión, ¿tú por la primera?
Subir
Ragonar™
#41 por Ragonar™ el 17/08/2012
Yo no invierto ni en bolsa, chato.

[-X
Subir
arkallatas
#42 por arkallatas el 17/08/2012
yo desde que vi esto considero a los periodistas como una subraza mentalmente inferior
http://www.flickr.com/photos/8069053@N08/2204799669/
Subir
the_can_opener
#43 por the_can_opener el 17/08/2012
#42 las placas rojas de crónica... ese "medio de comunicación" es realmente submodal por decirlo de alguna manera... de todas maneras muchas de estas placas vienen de aquí...

http://elblogdebender.blogspot.com.es/2008/05/crea-tu-propia-placa-roja-de-cronica-tv_28.html
Subir
arkallatas
#44 por arkallatas el 17/08/2012
Bueno si hubiesen sido dos personas y un klingon no chirriaria tanto...De que planeta son lo bolivianos?
Subir
Max
#45 por Max el 17/08/2012
...a mi lo que me jode es cuando utilizan mal la palabra "mito".

...y me repugna eso de ..."mito viviente" :susto:





...me voy al agua...que hace calor :yeah:


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo