Toros, arte o tortura?

Yeims
#61 por Yeims el 25/09/2008
miticada escribió:
espero que me lo expliques, respecto a ti sturman, si crees que he dicho una tonteria me lo rebates y ya esta,
lo dicho no se que hay que entenderles
no se trata de una enfermedad, olvidate de la desinformación en la mayoria de los casos...
lo dicho que hay que entenderles? va para vosotros la pregunta jimianders y sturman



Bueno yo lo considero una enfermedad. Primero hay que analizar a la bestia humana. Esta bestia cazaba para poder comer, hablamos de hace miles de años,,,,,ahora no necesitamos cazar, obtenemos la alimentación de otra forma(las cuales no dejan de ser bestiales, pero esto es otro tema más extenso todavia). Antes el festejar la caza era algo apropiado y bendicido, cosa de entender en época de hambre.
Hoy día, una cosa es necesidad de comida y otra muy diferente es el tener que torturar a un animal para tener el alimento,,,,,,no se entiende, tienes alimento, tienes toros, pollos,,,,,,,y para que lo torturas,,,,!!!si no lo necesitas¡¡¡,,,,,,,,,como esto no cabe en la cabeza de los defensores toreros, bueno si cabe, pero alegan que es bonito.......bonito? tu estas enfermo colega,,,,,,,,,,,por eso es una enfermedad.

Es una enfermedad el que conscientemente esta haciendo daño y dice que no es daño, es arte. Ni es ignorancia ni cabezoneria, es enfermedad,,,,,,los toreros y la tauromaquia es un mundo de enfermos, porque no necesitais hacer dolor para ganaros el pan que es eso realmente lo que os hace asesinos, pero no le deis la culpa al pan,,,,,,el pan no tiene banderillas,,,,,,,enfermos y asesinos.

Ni siquiera se os puede llamar asesinos, porque hay muchos asesinos arrepentidos. El torero mata y mata. Su justificación es que el toro esta para eso. Asesinos enfermos sí, porque ven el sufrimiento y disfrutan con él. Nunca he visto a un torero arrepentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 25/09/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :(
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 25/09/2008
Subir
_tATu_
#64 por _tATu_ el 25/09/2008
muy wenos videos, yo me quedo con esto

PORQUE ES DELITO MALTRATAR A UN PERRO, UN GATO O CUALQIER OTRO ANIMAL Y NO A LOS TOROS?

que hipocresia es esta?
Subir
Dorian Gray
#65 por Dorian Gray el 25/09/2008
porque el toro da dinero, que pena el dinero si es que es una mierda
Subir
Dorian Gray
#66 por Dorian Gray el 25/09/2008
si es que esto del toreo es una puta pena, si mal no entiendo cada vez hay menos corridas o a mi me lo parece? no se me da un poco la sensación que nuestra generación es la más antitaurina de todas no?, que pensais?
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 25/09/2008
Que ciertamente, sí, cada vez hay más antitaurinos, pero no por ello a los que nos gusta el festejo de los Toros vamos a dejar de ir cuando tenemos ocasión a ver una corrida . . . Un buen José Tomás, o El Cid.

Y os guste, o no, esta fiesta va a seguir adelante, el día que se prohiba, si se prohibe, seré yo al que le joda no poder ir a ver los Toros, o verlos por la tele. Hasta entonces . . .

. . . que cada uno se rasque dnd le pique. Por mi parte, se terminó la participación en este hilo, a no ser que vea algo interesante, pues visto lo visto, hay personas que gusta leer y recordar algunas y olvidar otras.

Como diría el bueno de Kraken1

Salud!

PD: Lo que no me parece bien es, que me llamen h**** de p***** por ir a ver los Toros, o que alguien diga que se me puede insultar y bien insultado con justifación además, y alentar a la gente a que lo haga. [-X
Subir
Dorian Gray
#68 por Dorian Gray el 25/09/2008
es gracioso porque nadie te ha llamado h.. de p..., de donde lo has sacado?
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 25/09/2008
miticada escribió:
es gracioso porque nadie te ha llamado h.. de p..., de donde lo has sacado?


que majo . . . :amor:
Subir
Dorian Gray
#70 por Dorian Gray el 25/09/2008
perdona tio, me podrias responder a la pregunta?
Subir
Dorian Gray
#71 por Dorian Gray el 25/09/2008
en que momento del hilo se te ha llamado h.. de p...?
Subir
Dorian Gray
#72 por Dorian Gray el 25/09/2008
bueno por lo que veo no ha sido en el hilo,... es una lástima con gente como tú ya solo quedan los insultos ante algo evidente
tienes la poca decencia de irte a ver como sufre uno de tu especie y un toro, es que no te da vergüenza cojones?
ESTÁS PAGANDO PARA QUE SIGA EL SUFRIMIENTO LO ENTIENDES O NO LO ENTIENDES?
Subir
Teto Ruiz
#73 por Teto Ruiz el 25/09/2008
BURRADA.TORTURA.DESACATO.VERGÜENZA.SALVAJADA.ESTUPIDEZ.SODOMIA.TOCADA DE HUEVOS.QUELESDENPORCULOALOSTOREROS.

Tenian que meter 20 toros y un torero encerrado en la placita... entonces si que me divertiria. :D :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

Respeto mucho a quien le guste... a mi por ejemplo me gustan las peleas de tias en tanga en bañera de barro y alguien diria que es machista... Pero es que ellas no se matan.. :D
No podria arreglarse un festejo taurino sin sangre?. ¿No podría confluir arte,tradición y espectaculo sin mezclarlo con sangre, dolor y muerte?... LA MUERTE NUNCA DEBE SER UN ARTE. [-X
Subir
Dorian Gray
#74 por Dorian Gray el 25/09/2008
olvidate de gastarme bromas, no soy majo en cuanto a este tema, como os dije al resto aquí ya no hay razonamiento posible, estas tan cegao por las luces del traje que el resto no cuenta para ti, REPITO NO ES QUE NO LO SEPAS ES QUE NO CUENTA QUE ES DIFERENTE pues nada macho a seguir con la ceguera
lo bueno que tiene la ceguera en este paÍs es que suele ser cosa de pocos,
y gracias a dios y como se ve en este hilo ya es cosita de unos pocos que no se quieren enterar

habeis leido bien no es que no lo sepan ya , es que hacen oidos sordos porque los trajes son muy bonitos, atrás quedo ya el explicarles cien veces mediante libros de ciencia

que hacemos con gente asi?? es una pregunta porque es que yo no se que salidas quedan?? lo digo desde mi mas absoluta ignorancia
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 25/09/2008
Por lo que se...

A los toros se les meten los banderines para tranquilizarlos ya que previamente se le ha alterado con la pica del caballo y jinete.

Sabiendo eso todos podriamos pedir que un torero torease un bicho de 300 o 500 kilos que es lo ideal pero sin "sedarle" ni "alterarle".... Porque no se si habeis visto como sale un toro cuando lo sueltan en medio de la plaza.... que se pilla lo que se le ponga por delante... ahora dile a un torero que haga eso sin que el toro haya sido tratado... :|

O mejor aún ... porque no torean a un Leon... eso es tradicion y lo hacian los romanos... tanta tradicion tanta tradicion... ponedles un Leon a ver que hacen :!:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo