Torq Xponent "Tarjeta de Sonido".

tantee
#1 por tantee el 20/08/2008
Hola a todos.

Me gustaria preguntar, a quien tenga esta controladora si le gusta u os gusta el sonido que saca. A mi, en particular, creo que se queda un pelin escasa de fuerza y tiende a distorsionar como le apures un poco.
Estoy pensando en comprar una nueva tarjeta de sonido, pero el problema es que no se cual. Alguien me podria aconsejar entre varios modelos?, he oido que con menos de 100 euros tienes tarjetas muy buenas, es verdad?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 20/08/2008
Hombre... yo hice una demo de ese cacharro y no me dio ningun problema ni de latencias si quiera.... creo que sin ser una tarjeta muy buena, está a la altura si tu ordenador es nuevo, potente y está bien configurado...

Por menos de 100 euros... no sé echa un ojo a las m-audio o a la esi u46 (yo tengo la mk2 porque pincho con platos y tiene entrada analogica, pero a ti te serviria la xl) pero es que por tan poco mucho mucho no vas a ganar creo yo...

Otra cosa seria ir a por un NI o ya buecar una Motu de segunda mano... pero eso es mucho más de 100...


Saludos


PD: Tengo un colega que usa el xponet para controlar ableton... por si no se te habia ocurrido, y está encantado...
Subir
tantee
#3 por tantee el 20/08/2008
Y que tal la maneja??? Es configurable al 100%. Me encantaria utilizar la xponent con el Ableton live.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/08/2008
como te dije por privado, en principio deberia ser configurable 100% por que manda mensajes midi

Y si, el la maneja bastante bien, forma parte del colectivo de minimal Moebius y hace sus bolos con ella


Saludos
Subir
dreadydub
#5 por dreadydub el 23/08/2008
a mi me va de lujo y a mi gusto suena muy bien (cuando comparo algo grabado con la BCD 3000 aun se nota muchisimo mas la diferencia). De todos modos aun no la he probado a lo grande con equipo de club.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo