Toxic III sin librerias?

HushWave
#1 por HushWave el 27/09/2009
Saludos, me acabo de descargar el FL 9, tengo la vercion XXL y veo que en esta vercion no tiene casi sonidos el Toxic III mas me da 2 opciones, una es DOWNLOADED que es donde estan los pocos sonidos que trae y la otra es ONLINE, son para descargar, recuerdo que enel Fl8 traia una inmencidad de sonido... POr que no los incluyen y ahy que bajarlo? mas trabajo... :lol:
Subir
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 27/09/2009
El Toxic Biohazard es el sustituto de Toxic III (El III sólo era VST, el Biohazard es también FL, con lo que tiene más ventajas)

Del Toxic III no creo que puedas descargar presets ya que no está en la lista del downloader. Tampoco recuerdo que el Toxic III tubiera una inmensidad de presets, sólo recuerdo una triste página y ya esta.

El Biohazard si que tienes muchos, y gratuitos que te descargas desde la página web. Si vienes de una versión antigua, como la 8, los presets que te hubieras descargado antes, ya los deberías tener en tu ordenador. Sólo haría falta que te descargaras los más nuevos.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 27/09/2009
pero si no pesan si no algunos kbs :shock:
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 28/09/2009
Real_Kcan escribió:
pero si no pesan si no algunos kbs :shock:

No es que sean muchos o poco pero antes descargabas, instalabas y listo! lo demas era opcional 8) ademas queria asegurarme que es algo regular para todos los usuarios y no algo que yo este haciendo mal. Tampoco trabajo con el FL desde que sacaron el 7 y me concentre mas en la grabacion y Pro Tools y ahora como que tengo ganas de jugar con el pero como que tengo que volver a conocerlo, han cambiado varias cosas 8)
Subir
guerreroresonante
#5 por guerreroresonante el 03/02/2011
amigos porfa nesecito librerias para el fl8 no encuentro links, me aparece en la lista kick,hithat,y eso pero no me aparece psykick,como le hago,??para que me aparezca,ya lo busque en misc y no esta!!!!gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo