Trabajar con reverb aparte

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 28/09/2007
Muy buenas, traslado el hilo a esta seccion por peticion de un usuario

Estoy mezclando unos temas y he tomado una decisión. Me gustaría tratar por un lado la señal seca y por otro la señal modificada(solo la modificada). Es decir me gustaria por ejemplo que la reverb de la caja fuese hacia la izquierda y la del charles hacia la derecha; a su vez me gustaria trabajar con ambas reverbs como una pista única para aplicar a ambos por ejemplo un delay o una compresión. Lo mismo con las guitarras, me gustaria que la reverb de la paneada a la derecha fuese a la izquierda y viceversa, pero a su vez me gustaría controlar ambas reverbs desde otra pista...Alguien me puede ayudar a hacer esto en cubase sx? No hace falta decir que deben mantener su panoramización dentro de la pista....

Muchas gracias
Subir
Preludeofcommonsense
#2 por Preludeofcommonsense el 28/09/2007
Estoy pidiendo algo imposible o nadie lo sabe??
Subir
Preludeofcommonsense
#3 por Preludeofcommonsense el 01/10/2007
#-o Joder pues vaya.....
Subir
Preludeofcommonsense
#4 por Preludeofcommonsense el 05/10/2007
como veo que hay visitas a esta pregunta voy a postear la solucion que me han propuesto en otro foro:

- Seleccionas la pista a la q le agregarás el reverb.
- Click derecho - duplicar pista
- Seleccionas ahora la nueva pista que surgió.
- Vas a la opción Audio - Plugins - Reverb
- Dry: 0% - Wet: 100%
- Procesar.

Resultado: Una copia de la pista, pero 0 señal original y 100% reverb. La paneas a tu gusto, le pones volumen a tu gusto, etc.

Luego si quiero manejarlas todas como una sola, sólo hay que enrutarlas a un grupo
Subir
Seba
#5 por Seba el 08/10/2007
hola,
yo creo que esa es la unica forma de hacer lo que quieres en cubase, lo unico que agregaria es que para tener mayor control sobre la pista con reverb y la seca, yo rutiaria ambas pista a una misma pista de grupo y asi podra controlar estas en un solo canal.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo