Traccion directa o correa ?

BossMa
#1 por BossMa el 13/05/2006
Actualmente tengo dos Denon 3000 , pero me gustaria pillarme un plato , solo he pinchado una vez en casa de un amigo con un plato uno normalillo creo k un Acoustic Control por correa o algo similar y me gustaron las sensaciones. El uso del plato va a ser unicamente en casa.

El motivo es que mucha musica sale en vinilo y muchos temas molaria tenerlos en vinilo aparte de que el vinilo es el vinilo y pues por tocarlo tambien.

Mi duda es que me compro, se que muchos me direis un Technics sin dudarlo . Realmente no se cuando uso le dare ni si me pillare muchos vinilos ... Lo que no me apetece es despues de haber soltado un paston por los Denon soltar otro paston por un plato.

He estado mirando y precisamente lo que me ha animado a pillarme un plato es que los hay muy baratos , pero sirven para algo o son de juguete.

Numark Turntable TT-1600 MK II que esta en http://www.recordcase.de a 99 € (correa)

Imagen no disponible

O el Numark Turntable TT-1650 por 169 € (traccion directa)

Imagen no disponible

Se admiten recomendaciones de otras marcas esto es simplemente orientativo.

Y que diferencias hay entre traccion directa o por correa ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 13/05/2006
a mi el tacto del pitch de los 1650 no me gusta, yo lo he tenido y al final lo tuve que malvender y eso que lo habia pillado en music store, si tienes algo de idea pillate un technics de segunda mano o un acura .........porque al final "o barato sale caro"
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 13/05/2006
MUY CARO! en tres o cuatro meses cuput!

I LOVE Technics
Subir
Fonkypoyo
#4 por Fonkypoyo el 13/05/2006
Para lo que vas a usar pillate el de 99 € que esta tirado de precio. Yo en tu caso ni me lo pensaba.

Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 14/05/2006
yo en tu caso me pillaria el de traccion directa....por si algun dia te adjudicas unos technics..ke el cambio no sea muy grande....con los de correa.....tienes que kojer carrerilla pa darle un empujon....tracion directa forever!!
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 14/05/2006
La verdad que me lo voy a pensar , tal vez merezca la pena esperarme un poco mas y pillarme unos technics , tendre que consultar con la almohada.
Prisa no tengo pero es cierto que lo barato sale caro, le pedire a un amigo que tiene un plato de traccion por correa y no los usa mucho que me deje uno para probarlo un mes asi salgo de dudas si me sirve, aunque imagino que la historia seria probar unos technics para poder comparar.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 15/05/2006
Si comparas uno de correa con uno de directa (ya no hablo de un Tech) las cagao, jejejej te iras al de directa sin pensarlo.
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 15/05/2006
esta pregunta esta en todos los foros d dj´s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo