Tracks separados de death magnetic alguien los tiene

  • 1
thrash_nashop
#1 por thrash_nashop el 09/03/2009
Hace un tiempo salieron varias remezclas de Death Magnetic por su pesima calidad de audio, y estaban sacadas de una version de Guitar hero , he buscado por todos lados pero no encuentro donde descargar esas pistas para poder remezclarlas, si alguien sabe donde se pueden bajar o si alguien las tiene ojala las pueda subir o que me las pudiese enviar por msn por favorr. les agredeceria muchisimo.


mi msn es
rodneymullen666@msn.com
Subir
Xdaudio
#2 por Xdaudio el 09/03/2009
Interesante , me apunto a buscarlas.. ,

Habia un disco de lo ultimo de Ninch nails que te ofrecian en un pack las pistas para remixes..
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 09/03/2009
Eso fue remastering, no mezcla. Pero... con lo peseteros que son seguro que sacan las pistas iindividuales a la venta...

Un abrazo.
Subir
362
#4 por 362 el 10/03/2009
De Metallica no he pillado pero si de Nirvana, bob marley, queen, The beatles y algunos mas...
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 10/03/2009
362 cuidao de no poner links...

Un abrazo.

P.D.: Oye, 362 ¿tu eres de hispanoamérica o es que trabajas como yo a altas horas de la madrugada? Somos los únicos monos en Hispasonic a estas horas... jaja
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 10/03/2009
De los Beatles?? supongo que 362 se refiere a los multitracks que aparecieron por ahi de algunas canciones de Sgt Pepper. Lastimosamente eran copiados de un podcast y la calidad no era la mejor.

Oye MedII tus artículos son magníficos, toda una fuente de conocimientos.
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 10/03/2009
jhbenav gracias.

A ver si pasa esta època de tanto trabajo y tengo tiempo para seguir escribiendo.

Un abrazo.
Subir
monarca
#8 por monarca el 10/03/2009
como apunta medII lo que esta "disponible" son los temas de la version g.h. que algunos estan remasterizando, aparentemente son de otra mezcla en la que hubo menos sobrecompresion, el sonido es mucho mejor... simplemente poniendole un l2 o l3 para darle un poco mas de "chicha" sigue sonando mucho mejor que el cd original...
Subir
362
#9 por 362 el 10/03/2009
MedII escribió:
362 cuidao de no poner links...

Un abrazo.

P.D.: Oye, 362 ¿tu eres de hispanoamérica o es que trabajas como yo a altas horas de la madrugada? Somos los únicos monos en Hispasonic a estas horas... jaja


Hola Med, em bueno ambas cosas... :mrgreen: no pondre los link lo prometo, Un abrazo
Subir
362
#10 por 362 el 10/03/2009
jhbenav escribió:
De los Beatles?? supongo que 362 se refiere a los multitracks que aparecieron por ahi de algunas canciones de Sgt Pepper. Lastimosamente eran copiados de un podcast y la calidad no era la mejor.

Oye MedII tus artículos son magníficos, toda una fuente de conocimientos.

Hola Jhbenav, son multitrack pasados de la cinta a digital aunque no solo sgt peppers pero ya no mas antes que nos boten de hispa por privados cualquier cosa... Salud
Subir
thrash_nashop
#11 por thrash_nashop el 10/03/2009
con respecto a DEATH MAGNETIC creo q si estan los track separados, hay un tipo q le cambio el sonido de la caja x la del black album , le agrego reverb a la voz y brillo a las guitarras,
Subir
pollojul
#12 por pollojul el 10/03/2009
bn kien tenga los tracks separados... privado xfa jeje (es solo x saber si si hay :lol: )
Subir
Overdub
#13 por Overdub el 10/03/2009
A lo mejor Rick Rubin los tiene...
Subir
Xdaudio
#14 por Xdaudio el 11/03/2009
Como es posible que anden los tracks por ahi rondando? son los ingenieros , el propio grupo , o discograficas, quien las sueltaaa??
Subir
pollojul
#15 por pollojul el 11/03/2009
acabe de ver miles de canciones asi por pistas separadas (incluyendo metallica, guns and roses, rush, foo fighters, paramore, ecct.) o por lo menos a 4 pistas o 6 pistas el que nesecite mas informacion un privado...


(enserio son mas de 200 canciones)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo