Traer sonido bateria hacia delante

  • 1
sarius
#1 por sarius el 09/06/2005
Para comenzar me gustaria darles a todos la enhorabuena por la gran web quehabeis creado, realmente aporta mucho a todo este arte.

Paso de ser un moñas voy al grano, esk es miprimer mensaje.jejejeje

toco en un grupo metalero, del rollo de slipknot , chimaira,mudvayne, y esos no? Pues resulta que estamos grabando y tras grabar el primer tema, nos ha parecido un buen momento para ver que sonido se puede sacar y valorar los pros y contras de grabar en nuestro lokal. La verdad esk tenemos muchisimo material y de calidad. Pero somos inexpertos en temas de frecuencias rebers, paneos y demas.jejejejje

Conseguimos que todo suene mas o menos limpio pero aqui el1er incoveniente.


Soy incapazad de que la bateria suene alante del todo como es los grupos que nos gustan.¿como lo hago?
ya ire preguntando mas cosillas, uqe surjan, tampoco quiero cargar a nadie nuestras molestias.




gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sarius
#2 por sarius el 09/06/2005
pro cierto nos llamamos emklow
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 09/06/2005
Hola sarius, bienvenido a Hispa.

¿Le habéis puesto reverb a la batería?.Si es así, quitala, o reducela y la batería saldrá adelante.

Tranquilo, otros te darán opiniones más cualificadas :wink:
Subir
sarius
#4 por sarius el 09/06/2005
gracias.

no de moment no lemos metido reverb ni na, creo que puede ser tema de eq y cancelaciones de frecuencia entre instrumentos
Subir
texvo
texvo
#6 por texvo el 09/06/2005
hola:

en el enlace anterior se puede escuchar vuestra musica.... ;)


¿como habeis grabado la batera? quizas sea la clave.
Subir
sarius
#7 por sarius el 09/06/2005
texvo, la url esa me manda a una pag en blanco
Subir
sarius
#8 por sarius el 09/06/2005
la hemos compuesto en midi, yluego metido el dfh, suena que te cagas, pero la queremos mas alante
Subir
sarius
#9 por sarius el 09/06/2005
podria poner los bombos en estereo?o me comeria chicha a las guitarras
Subir
texvo
#10 por texvo el 09/06/2005
hola:

yo estoy escuchando ahora inifugo, la batera esta simplemete muy baja con respecto a las guitarras y ecualiada muy grave.
Subir
sarius
#11 por sarius el 09/06/2005
con el s1 imager divido en varios grupos la bateria, aprte de cada pista independientede bombo, caja............................. los bombos me molaria ponerlos muy centrados al igual que la caja. los platos abiertisimos y los timbales entre medias. Pero el bombo muy al centro se como el bajo. estonces abro el bajo y se comelas guitars
es el p**** cuento de nunca acabar
Subir
texvo
#12 por texvo el 09/06/2005
o habeis evolucionado mucho o hay dos grupos con vuestro nombre..

por que la musica de la web de TK es otra.. ;9

suena bien.. esoy bajabdo el primer sample de los mp3
Subir
sarius
#13 por sarius el 09/06/2005
jejeje, lo que pasa que esos temas son de la mauqeta de la maquetas, k es lo q grabaremos ahora.jejejejjej

pero, si van por ahi encaminaos
creo?
Subir
texvo
#14 por texvo el 09/06/2005
me gusta l que oigo ;) sonais bien..

asi a primera vista veo que tienes mucho esppacio libre en medio del estereo, las guitarras estan paneadas totalmete, puedes traer la batera hacia adelante sinplememte subiendo el nivel
Subir
sarius
#15 por sarius el 09/06/2005
esa grabacion esta echa con 3 micros pa la bateria, uno pa guitar, bajo directo y voz con micro de mano, puta kk. ya subidrecuando grabemos es nuevo, mas potente, cañero y t puedo asegurar desde ya que sonara mas y mejor.jejejejej. buena observacion lo de las guitarras, si señor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo