Traktor 3 no responde en plena sesion con vinilo traktor

Maka Sjgrave
#1 por Maka Sjgrave el 04/11/2019
A ver si a alguno le ha pasado...Hace poco en plena sesion con vinilo ,mi ordenador de bloqueo, no respondia,no respondia traktor y tuve que reiniciarlo...Solo me ha pasado dos veces y desde que instale traktor 3, version 3.2...tambien tengo instalado el traktor 2....no se si tendra algo que ver...pero que te deje tirado en mitad de una sesion es un cuadro...mi mac es un Macbook pro MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012), procesador 2.5 Ghz intel core i5, 16 gb 1600 mhz ddr3 ...A akguno le pasa? es traktor 3? es mi ordenador que esta petando? ayuda please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 04/11/2019
Pueden ser mil cosas... con ese macbook no tendrias que tener problema,que tarjeta de sonido,controladora usas... puede ser problemas de sobrecarga en ese pc por datos,drivers etc... pero con ese macbook te tendria que ir perfectamente,y recuerda,cuantos mas datos,aplicaciones,datos de navegacion,paginas web de dudosa procedencia etc... eso el PC lo nota,y traktor,tambien.
Subir
Maka Sjgrave
#3 por Maka Sjgrave el 04/11/2019
Scarface999 me iba delujo...pero si, no le he hecho una limpieza desde hace mucho tiempo, trabajo con el y esta petado de cosas...habra que hacerle una buena limpieza! de hecho el traktor 2 me va hiperlento...y eso no pasaba antes...asi que la cosa esta clara. Uso la Audio 6 y tambien desde hace poko la Z2, pero atraparse siempre ha sido con la audio6. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo