Traktor 3.3 + VCI-100 + DVS

Emiyanez
#1 por Emiyanez el 04/05/2008
Hola a todos,

Ante la posibilidad de utilizar este combo me surgen algunas dudas que seguro que algún usuario de Traktor 3.3 + Traktor Scratch me puede solucionar rapidamente...

Yo utilizo la VCI-100 y un sistema de DVS (con los vinilos de Traktor Scratch) en el DjDecks y el resultado es más que satisfactorio. Ahora, estoy esperando a una NI Audio 8 DJ que me permitiría, además, poder utilizar el Traktor 3.3 en combinación con el Traktor Scratch. Si no me equivoco, podré utilizar la VCI-100 como mezclador con el mapeo MIDI del Traktor 3.3 para el manejo de faders, knobs, cross-fader, efectos, etc... y el sistema de DVS del Traktor Scratch.

Sólo tengo una duda al respecto, que puede dar al traste con mis expectativas... En el DjDecks, funcionando en modo Vinyl Control, se pueden utilizar las salidas de la tarjeta de sonido de dos maneras:

1) Master y pre-escucha: una salida de la tarjeta se emplea para el RCA Master y la otra para la pre-escucha con auriculares. Permite utilizar el sistema DVS con un mezclador MIDI, ya que el crossfader y la asignación de canal la realiza directamente el software.

2) Chanel A y Chanel B: la señal de cada Deck en el software se envía por separado a dos canales independientes de un mezclador analógico. Así es como funciona normalmente el Serato, Traktor Scratch, etc... Las señales llegan por separado al mezclador analógico y es con este mixer con el que realizamos las funciones de pre-escucha y asignamos la salida Master.

¿Permite el Traktor 3.3 + Traktor Scratch configurar las entradas de la tarjeta para Vinyl Control y las salidas cómo describo en el modo 1)? Si no fuera posible, necesitaré un mixer tradicional para la pre-escucha y le manejo de los diferentes canales, lo que restaría mucha versatilidad al sistema.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Blacktone
#2 por Blacktone el 05/05/2008
muy buenas eminayez, te acuerdas de mi no?como usuario de traktor la cnfiguracion de monitor(cascos) y salida master si es posible en traktor, ya que traktor te da la opcion de configurarlo para uso de mesa exterior (deck1 y 2 separados) o mesa por software, como es t caso con midi lo controlarias (EQ, EFECTOS; FADERS CROSSFADERS...).
espero que te haya servido la respuesta!

t trajeta funciona a la perfecccion x cierto!!
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 05/05/2008
Hola Álvaro,

Por supuesto que me acuerdo de tí. Gracias por tu respuesta, ahora todo me queda más claro. Me alegro de que la tarjeta funcione perfectamente. Cuando quieras quedamos para darte la factura para poder hacer efectiva la garantía.

Un saludo y que la disfrutes.
Subir
YiSaS_69
#4 por YiSaS_69 el 07/05/2008
Ola buenass !

Pos tengo un problemilla que es que la vci 100 a veces sin ton ni son sin yo hacerle nada los jogs se me ponen duross ... Que demonios puede ser? La tendré que mandar al servicio técnico?

Mira que me jode ...

Salu2s
Subir
Emiyanez
#5 por Emiyanez el 07/05/2008
Hola,

A mi los jogs me van como la seda, y eso que ya tiene un añito de uso intensivo. Yo la mandaría al servicio técnico, y más aun estando en garantía... A no ser que te atrevas a desmonatrlos y echar un ojo (no tiene mucho misterio).

Un saludo.
Subir
YiSaS_69
#6 por YiSaS_69 el 07/05/2008
OK, Bueno pos ya lo mire el jog y tal estaba duro duro que casi no se movia pro tire un poco del pa arriba y ya va bien... Lo que pasa q hace ruido al girar...

Enga gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo