Traktor Audio 2 chasquidos

Charles Boyer
#1 por Charles Boyer el 26/02/2019
Me hace chasquidos la tarjeta, como cuando escuchas música, alguien le da a la luz de la habitación, y oyes ese "clic" de corriente.

¿A alguien más le pasa?


Amplío info:

La tengo conectada a un Mac Mini 2014. Los chasquidos normalmente los hace al principio de reproducir un audio o un video. A veces también al finalizar. Es un clic cada vez, aunque alguna vez también hace varios seguidos, y ya parece un ruido casi de freidora. También puedo tener algún clic sin reproducir nada. Cuando hay mucho sonido continuo se suele calmar y ya no chasquea. Al principio la conecté tal cual sin bajarme el driver. Luego me lo bajé. Todavía puedo devolverla, pero no sé si seguiría con el mismo problema con otra tarjeta igual. No es un problema grave, si le pasa a más gente o es problema del Mac me podría aguantar, pero estoy medio preocupado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 07/03/2019
As probado de cambiar latencia.

Por lo que dices puede ser problema de corriente, tienes muchas cosas enchufada en la misma regleta, prueba en otro enchufe o tapa la masa de la misma.

Puedes también poner imanes de ferrita en los cables usb.
Subir
Fon
#3 por Fon el 08/03/2019
Si a mi tambien me sucede, cuando se enciende la nevera en la cocina hoy un clik o cuando alguien enciende o apaga una luz. Em ni caso era problema de la instalacion electrica, casi siempre el problema es de las tomas tierra. yo lo que hacia en mi anterior casa era anular la masa en la toma de corriente de los monitores.
Subir
shoot
#4 por shoot el 09/03/2019
Se puede hacer en la misma regleta, en algún club también me a pasado y como siemprepre llevó una regleta sin la masa soluciona el problema.
Subir
Charles Boyer
#5 por Charles Boyer el 11/03/2019
Vaya...

Ya la había devuelto (al filo de la navaja, ya habiendo cumplido el mes, no podía esperar más), y ahora tengo la Audient ID14 que ya es otra cosa xdd

Pero no termino de entender... La alimentación la pillo del propio Mac por el usb, no me hace falta alimentar el rack por el cable de corriente.

Entonces, ¿creéis que tengo que enchufar el Mac en una toma sin tierra? ¿O es sólo para el rack?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo