Traktor Audio 8 vs Audio 10

fb_1795756843
#1 por fb_1795756843 el 30/10/2011
Mi pregunta es que hace al audio 10 mejor que el audio 8? Puedes conectar 4 vinilos al audio 10? Que es eso de thru??? La verdad es que soy nuevo en esto y me queria comprar una tarjeta de sonido y no se cual deberia comprar. Muchas gracias por la ayuda ;-)
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 30/10/2011
La audio 8 ya no se vende nueva... tambien tienes que pensar con que soft la vas a usar.
La audio 8 tambien puedes usarla a 4 platos poniendo dos previos en las entradas que no tienen,
El modo thru es para bypasear la señal directamente del plato a la mesa sin pasar por el ordenador (poner discos normales)

Alguien escribió:
TRAKTOR AUDIO 10 DJ is the successor of AUDIO 8 DJ, and now comes with enhanced connectivity, better sound quality, streamlined usability and even lower latency:

Two more inputs and outputs – features a pair of stereo inputs and outputs on the front of the unit, ideal for setting up Send & Return effects through your DJ mixer.
New processor – better performance with low-latency ensures a rock-solid foundation to your DJ sets.
New 'Direct Thru' mode - run TRAKTOR AUDIO 10 via its power supply only (no computer, no multicore cables), perfect for club installations.
Four phono preamps instead of two to connect up to 4 turntables
Improved visual feedback – larger, clearer LEDs communicate essential info on the unit's top panel.
Audio Control Panel – software application that allows you to test and configure your NI device (e.g. set different sample rate, set up audio routing).


Aunque las tarjetas solas sin soft no te valen para mucho...
Subir
fb_1795756843
#3 por fb_1795756843 el 30/10/2011
Lo preguntaaba porque veo muchas audios 8 de segunda mano y no sabia si me merecia la pena o no. Por lo que me dices creo que lo mejor sera comprarme el TSP 2 nuevo con el audio 10. He visto en ebay un tio que lo vende por 429 euros, lo cual me parece una buena oferta para un producto nuevo.
Subir
1
Diegoms
#4 por Diegoms el 30/10/2011
#3 549 €, es el precio en tiendas asi que ten cuidad si el vendedor es de fuera de España con el tema de garantias y tal por que tampoco es tanto dinero...
Subir
fb_1795756843
#5 por fb_1795756843 el 02/11/2011
Es un tio de España con todo votos positivos en ebay, que ademas acepta transferencia por paypal donde tu dinero se supone q esta asegurado...... Asi que me la voy a jugar ya que no da el pego de falso como otros ¿Sabeis si incluyen cables multicord para conectar los aparatos o hay que cmprarlos a parte?
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 03/11/2011
#5 Sinceramente yo no lo compraría a no ser que pudiera ver el producto en persona. Por mucho paypal que tenga, 420 euros es una cantidad suficientemente seria como para no soltarla así como así sin seguridades
Subir
fb_1795756843
#7 por fb_1795756843 el 03/11/2011
He hablado con el hombre y son una tienda fisica. El problema e que native no les deja venderlo por menos en sus paginas web ni en su establecimiento fisico porque impone un precio minimo para mantener una imagen corporativa estable y solida. ES un poco como aquello del P.V.P. de las bolsas de patatas se ponia eso en la bolsa para que gente no se aprovechase.....
Ademas si paypal garantiza el importe total del producto asi como los costes de envio, yo me fio. No voy a pagar 549 euros por los mimo que puedo conseguir por 429 mas gastos de envio.
Yo ya lo he comprado, pero todavia no lo he pagado. Cuando lo pague y me llegue el roducto a casa ya os comentare si todo ha salido bien.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 03/11/2011
No es la primera vez que oigo que Native obliga a las tiendas a un precio mínimo para evitar mamoneos...
Hombre, si el vendedor es tienda física ya es un buen punto a su favor, espero que tengas suerte
Subir
fb_1795756843
#9 por fb_1795756843 el 03/11/2011
Claro. El tema es que las tiendas necesitan liquidez en estos dias y se ven que tienen un monton de estos equipos en stock. Los venden por otro lado ganando menos dinero, porque no olvidemos que el margen de estos productos es inmenso, y consiguen liquidez. Al final todo es economia!!! jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo