Traktor + Conectiv

Heco G
#1 por Heco G el 10/01/2010
Hola. ¿Es posible configurar Traktor con la tarjeta Conectiv? ¿Puede este programa funcionar con los Timecode de TorQ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ardell_oeixo
#2 por ardell_oeixo el 10/01/2010
Heco G escribió:
Hola. ¿Es posible configurar Traktor con la tarjeta Conectiv? ¿Puede este programa funcionar con los Timecode de TorQ?



https://www.hispasonic.com/foros/traktor-m-audio-conectiv-posible/264245
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 10/01/2010
Con los vinilos timecode no lo se pero con los cd´s de traktor si que anda pero pega saltitos que supongo será porque la latencia en las tarjeta de N.I. es menor que la del Conectiv. Al menos la versión de Traktor 1.1.1
Subir
Kp
#4 por Kp el 10/01/2010
yo uso vinilos timecode traktor+traktor scratch pro 1.0.2+conectiv
perfectamente en modo absoluto y relativo
Subir
ardell_oeixo
#5 por ardell_oeixo el 11/01/2010
julijet60 escribió:
yo uso vinilos timecode traktor+traktor scratch pro 1.0.2+conectiv
perfectamente en modo absoluto y relativo


Lo conectas igual que con el torq con 2 decks en input y los outputs a la mesa?? Es que tengo traktor scratch pro y me he pillado el traktor kontrol x1 y lo prefiero usar con traktor scratch.
Hay que cambiar alguna preferencia especial el traktor???

Gracias.

Salu2
Subir
Kp
#6 por Kp el 11/01/2010
exactamente igual que en torq, no se si funcionara con versiones nuevas de traktor pero con traktor scratch pro 1.0.2 si funciona
ah, y siempre con timecode traktor
Subir
Heco G
#7 por Heco G el 11/01/2010
O sea, adquiriendo el Traktor y los timecodes del Traktor la cosa andaría bastante bien con Conectiv...

Creo que lo he entendido bien, no?
Subir
ardell_oeixo
#8 por ardell_oeixo el 11/01/2010
julijet60 escribió:
exactamente igual que en torq, no se si funcionara con versiones nuevas de traktor pero con traktor scratch pro 1.0.2 si funciona
ah, y siempre con timecode traktor



Gracias. Lo pruebo con la 1.1.2 y te cuento.

Salu2
Subir
ardell_oeixo
#9 por ardell_oeixo el 12/01/2010
ardell_oeixo escribió:
julijet60 escribió:
exactamente igual que en torq, no se si funcionara con versiones nuevas de traktor pero con traktor scratch pro 1.0.2 si funciona
ah, y siempre con timecode traktor



Gracias. Lo pruebo con la 1.1.2 y te cuento.

Salu2


Probado con el TSPro 1.1.1. va perfectamente sin los vinilos timecode, me reconoce la conectiv y me asigna los canales del mixer igual que con el torq ( de hecho probé luego el torq y va de lujo). Lo pongo en modo absoluto pero con los vinilos de torq no hace nada, pero ya he pedido 2 vinilos timecode de traktor para probar.
Con esta configuración es necesario calibrar los vinilos o funciona igual que con torq?? Que latencia tienes?? Trabajo con MacBook pro 2.4 y 4gb de RAM.
Gracias.

Salu2.
Subir
Djcesar
#10 por Djcesar el 13/01/2010
Pudiste probarlo??

Cd/Vinilo control Traktor + Soft Traktor Scratch + Tarjeta M-audio Conectiv

Finalmente se pueden usar en conjunto ??? con las ultimas versiones? o con cuales?? que tal la latencia??

me he quedado con la duda por los comentarios en este hilo traktor-audio-conectiv-posible-t264245.html

Ya ando en hora de renovar mis time code de torq, pero preferiria comprar los time code de traktor en caso de ser posible que funcione el experimento.

Saludos!!
Subir
RayTfe
#11 por RayTfe el 13/01/2010
Hola tengo el torq conectiv , he instalado el traktor pro 1.2.1 y grabé dos cd's con los timecode. he iniciado el traktor y he selecionado la controladora m -audio!
Funciona todo perfectamente! :D
esto lo he hecho en un windows xp sp3, tambien buscaré la version mac para probarla en el macbook pro que es lo mas me interesa! Un saludo a todos! :wink:
Subir
ardell_oeixo
#12 por ardell_oeixo el 14/01/2010
RayTfe escribió:
Hola tengo el torq conectiv , he instalado el traktor pro 1.2.1 y grabé dos cd's con los timecode. he iniciado el traktor y he selecionado la controladora m -audio!
Funciona todo perfectamente! :D
esto lo he hecho en un windows xp sp3, tambien buscaré la version mac para probarla en el macbook pro que es lo mas me interesa! Un saludo a todos! :wink:


Yo tambien lo probé con 2 cd´s time code grabados ( a la espera de que me lleguen los vinilos). en un macbook pro y con traktor scratch pro 1.1.1. y funciona mal. Los temas los reproduce a 160 bpm´s.
Que latencia le has puesto??

Salu2
Subir
RayTfe
#13 por RayTfe el 14/01/2010
yo instalé, abrí el programa, selecioné la m-audio conectiv, control externo y no hice nada mas! la latencia creo que está a 23ms por defecto, yo con esa latencia hice una prueba y mezclé perfecto! tambien te digo es traktor scratch pro 1.2.1!

mi problema es que no encuentro por ninguna parte el traktor scratch pro para mac , por que probé el traktor pro para mac y no funciona!
Subir
Djcesar
#14 por Djcesar el 14/01/2010
Por lo visto la unica version que funciona hasta el momento con los Time Code CD Traktor es la Traktor Scratch Pro 1.2.1 tendremos que esperar que alguien logre probarla con los Vinilos a ver que tal va.

Igual seguiremos investigando a ver si alguna otra version mas reciente logra funcionar

yo por el momento estoy instalando traktor scratch pro 1.2.1 en el Pc por que no he comprado el Mac esperando una posible actualizacion de Hard que dicen se puede dar en enero.
Subir
ardell_oeixo
#15 por ardell_oeixo el 14/01/2010
A mi con la versión TSPro 1.1.1. en macpro no me va con los cdś timecode. Se pone a calibrar pero no termina nunca. Habrá que esperar a probar con los vinilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas